Question:

Cómo utilizar el método de dormir Ferber para bebés

by Arezo Almasi  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tu bebé es una dulce bendición y regalo de Dios. Te encantaría pasar tiempo con su bebé – abrazos, jugando, amando y mimos le. Sin embargo, ser padres y crianza de los niños no es un simple trabajo. Internarse en paternidad es una experiencia abrumadora y turbulenta donde descubrirá muchas cuestiones. Insomnio o trastorno del sueño es uno entre los más comunes problemas se enfrentan los padres con sus bebés. Y, llega un momento en la vida de casi todos los padres, más temprano que tarde, cuando sienten que es el momento adecuado tener su bebé sueño serenamente y con calma toda la noche.

si llegan a este punto como resultado de excesivo cansancio o provocación, empiezan a investigar las mejores formas posibles para ayudar a su bebé a dormir plácidamente y, con suerte, ya. Este es realmente el momento cuando los padres son aconsejados para considerar la técnica famosa e investigada como "El método del sueño Ferber." Inventado por el pediatra Richard Ferber, es también conocida como "extinción gradual", "Ferberizando" o "llore." Es posiblemente el programa de entrenamiento de sueño más estándar para resolver problemas relacionados en los bebés, los calmantes a dormir tranquilo para dormir.

1

Establecer la rutina de los infantes En primer lugar establecer una rutina de noche para usted y su bebé. Asegúrese de que la rutina es reconfortante, relajante y amor para su bebé.

2

Deje que a los niños despiertos Ahora ponga al bebé a dormir despierto y salir de la habitación. Es un poco grosero, pero tendrá que hacerlo para implementar con éxito el método Ferber dormir. Permita que el bebé apaciguar a dormir.

3

Determinar los intervalos de tiempo de llanto del bebé Una vez que los infantes encuentran a su auto, llorarán por seguro. Controla tus emociones para padres y se centran en la determinación de los intervalos de tiempo para cuando su bebé empieza a llorar. Comenzar con intervalo de 5 minutos y arrástrelo hasta 10 minutos.

4

Vigila a tu bebé Visitar la habitación de su bebé en el intervalo de tiempo establecido. Asegúrese de que no se recoja o mimar a tu bebé. Sin embargo, usted puede tranquilizarlo su oral que está bien.

5

Aumentar el intervalo de tiempo Volver a la habitación del bebé y aumentar el intervalo de tiempo. Repita el paso anterior hasta que su bebé va a dormir.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.