Question:

Cómo utilizar el poder de la introspección para conseguir su carrera detrás en pista

by Jan Burger  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

es usted insatisfecho con su elección, desempeño y crecimiento en tu carrera? ¿Te sientes sin ayuda, preocupado e impotentes. Si la respuesta es "Sí" es momento de evaluar a ti mismo. Puede activar la situación en su favor si sabes cómo utilizar el poder de la introspección.

no te preocupes, no tendrás que poner ningún esfuerzo extra o derrocar todo lo posible para conseguir su carrera detrás en pista. Todo lo que necesitas hacer es ser honesto y verdadero para ti. Puedes hacer autoevaluación con algunas indicaciones sencillas pero eficaces.

1

Tus metas: Primero y lo primero que debes hacer es hacer una lista de sus objetivos. ¿Lo que tenías en mente mientras unirse a esta línea de profesión? ¿Lo que quería lograr en tu carrera? ¿Estableció un plazo? Las respuestas de estas preguntas le ayudará en la evaluación de sí mismo y en última instancia, usted será capaz de sacar lo mejor de sus esfuerzos. Sin embargo, asegúrese de que eres fiel a ti mismo. Un profesional de éxito no puede permitirse autocompasión entonces poner la información correcta sobre el papel.

2

Tus logros: Hay sin duda en que habrá muchas fallas de lo contrario no había necesidad para este ejercicio. Sin embargo, no exijas más bien tratar de recordar todos los logros así como. Comparar las dos listas y esto definitivamente te ayudará a convertir la situación en su favor. No te engañes por mentir como hará daño.

3

¿Qué salió mal: Ahora, cuando has superado el proceso de evaluación, es tiempo para averiguar lo que salió mal. Se pueden arreglar las cosas cuando sabes cuál es la falla real. Tendrá listas de tus metas, fracasos y logros frente a ti. Pregúntate qué salió mal. Fue la falta de compromiso y pasión o unas decisiones equivocadas trajeron su abajo. Dejar a un lado tu ego y admitir sus fallas. Sin embargo, no significa que empezarás a maldecir a sí mismo.

4

¿Cuáles son los remedios: Lo siguiente que debes hacer es prescindir de algún tiempo, sentada sola y pensar cuál puede ser el remedio. Trate de encontrar la forma de este caos. Usted debe averiguar lo pueden poner su carrera detrás en pista correcta.

5

Medidas: Después de idear una estrategia viable, no sólo siéntate y creo que preferiría usted mismo engranaje arriba y tomar medidas pronto.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.