Question:

Cómo utilizar el trabajo en equipo de Paintball

by Ingrid Mueller  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

participar en deportes y otras actividades saludables es muy importante para cada persona. Mantiene tu mente y cuerpo fresco y hasta la fecha, mientras que ayudar a conoce e interactuar con gente nueva.

ahora a veces, estas actividades que hacen pueden tender a ser aburrido, es por eso que últimamente se han introducido nuevas actividades para las personas en grupos.

paint ball luchando es uno de estos inventos, y es considerado como uno de los más divertidos cosas que hacer en grandes grupos.

básicamente dos equipos salga en el campo, con todos los miembros están equipados con armas de paintball. El objetivo es capturar la bandera de los opositores y evitar disparando con la pistola de bolas de pintura.

sin embargo, para realmente terminar saliendo en la parte superior, tienes que trabajar como una unidad y un equipo, en lugar de trabajo como individuo.

1

Estrategia y planes Para empezar, necesitas un paso atrás y empezar a hacer planes y estrategias de forma. Esto es muy importante para cualquier equipo de paintball, ya que al final del día sólo puede seguir y esperar vencer a tus oponentes si tienes un plan sólido. IF tus oponentes que creen, que están obligados a terminar perdiendo como es. Por esta razón es necesario crear cuidadosamente un plan sobre cómo es que vas a infiltrarse en la base de sus oponentes y luego con su bandera.

2

Asignar posiciones Otra cosa importante que tienes que averiguar desde el principio como un equipo para ganar, es qué papel jugará todo el mundo. Tienes que dividir todos sobre la base de su conjunto de habilidades y descubrir quiénes serán los francotiradores, que serán los scouts, los infiltrados, el punto de los guardias y así sucesivamente y así sucesivamente. Esto es muy importante para ti y tienes que pasar mucho tiempo averiguar esto.

3

Trabajo en equipo Por último, usted necesita funcionar como un equipo en el campo. Incluso después de que todos estos planes, cuando pisas el campo que es necesario recordar a moverse como una unidad y las órdenes como una unidad. Esto es muy importante, ya que ayudará a te levantas un borde superior sobre sus oponentes y final con ganas.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.