Question:

Cómo utilizar imágenes en HTML

by John Inman  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

sin duda, el lenguaje de programación más básico es HyperText Markup Language (HTML) que se utiliza para crear y diseñar páginas web. Su comodidad y fácil de entender los rasgos han jugado un papel importante en el aumento de la popularidad de esta lengua y es ser enseñado a la mayoría de los negocios estudios estudiantes. La lengua se compone de los códigos que están encerrados en los soportes en ángulo. Estos códigos se utilizan para realizar diferentes funciones desde la creación de la página web para incrustar archivos multimedia y contenidos en él. Sin duda, es el lenguaje de programación fácil de aprender HTML.

1

Aprenda el idioma Si quieres incrustar las imágenes en un archivo HTML, es muy recomendable que debe aprender el idioma y reafirmar su control sobre los comandos principales y códigos. Recuerda que esto será no sólo ayudarle a adquirir familiaridad con el idioma sino será capaz de utilizarlo correctamente cuando sea necesario. Para utilizar las imágenes correctamente, se recomienda encarecidamente que deberías aprender los códigos relacionados con imágenes. Aquí, tendrás no sólo se requiere para utilizar los códigos con el fin de subir las imágenes, sino también necesitará alinear las imágenes y cambiar su tamaño y formas.

2

Subir una imagen Para hacer un uso adecuado de la imagen, primero debe cargarlo en su página web. Para ello, debe seleccionar una imagen sabiamente, dependiendo de la demanda de los contenidos. No elegir una imagen que no va con su contenido. Después de que haya decidido qué tipo de imagen que usted necesita para la página web, debe cargar en la Página Web. Para ello, tendrás que elegir una imagen por internet y guardar un archivo en su computadora a la ubicación de su elección y el embed. Para esto, debe guardar el archivo en su escritorio y escriba el nombre del archivo después de ' imagen src =' en corchetes angulares. Aquí, también puede utilizar el texto alternativo en algunos casos, donde la conexión a internet es demasiado lenta y el usuario no es capaz de visualizar correctamente el archivo.

3

Cambiar la altura y la anchura También puede establecer la altura y la anchura de la imagen si quieres. En su mayoría ya está en los casos, donde poco espacio disponible en la página web. Por lo tanto, si desea fijar la altura y la anchura de una imagen sólo incluya el comando de la altura y anchura en el código anterior.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.