Question:

¿Cómo utilizar la piscina para un entrenamiento Abdominal

by Heinz Brendel  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Abdominal es uno de los músculos más difíciles de desarrollar, pero si eres capaz de hacerlo con éxito, con toda confianza puedes quitarte la camisa frente a los demás. Sin embargo, ejercicios abdominales pueden ser bastante exigente y obtendrá aburrido de hacer ejercicio en el gimnasio. En tal escenario, usted debe cambiar su rutina y busca otras formas de ejercicio.

según los expertos, la natación es el mejor ejercicio como pone presión en cada músculo. Si puedes aprender algunos ejercicios en la piscina, puede utilizar eficientemente natación a trabajar fuera de su área abdominal.

1

Caminar Entrar en la piscina desde el extremo que no es muy profundo (unos 3 a 4 pies). Empezamos a caminar en la piscina. Caminar recto durante un minuto y será naturalmente calentarse. Mientras caminaba hacia adelante y hacia atrás, espalda recta y tire la rodilla frontal hasta el pecho con cada paso. Es importante tomar respiraciones profundas y apretar la zona abdominal.

2

Profundizar en el agua Ahora tienes que profundizar un poco en el agua. La profundidad mínima debe ser de 4 pies y el máximo es tu vestido. Levante una pierna a la vez hacia tu pecho. Se ve bastante similar al paso anterior pero ahora tienes que levantar las piernas más rápido como su cuerpo es ahora totalmente estirada y calentado. Debe recordar que la espalda debe mantenerse recta en este movimiento y cuanto más rápido te mueves las piernas mejor.

3

Patadas de espalda Tienes una kickboard contigo cuando vayas a la piscina. Estas placas están fácilmente disponibles en varias tiendas de deportes. Ahora deberías hacer una espalda flotando con la ayuda del kickboard. Mientras que usted gana impulso, voltee hacia abajo, colocando la espalda sobre el kickboard y espalda patadas. Sin embargo, manteniendo los muslos, rodillas y pies como cerca de la superficie como sea posible es muy importante en este ejercicio.

4

Use las paredes de la piscina Avanzar hacia la parte más profunda de la piscina y sujete un lado de la pared o una tubería. Ahora tienes que levanta lentamente las rodillas al pecho. Repetir este proceso por lo menos 20 veces en tres sets. Usted no debe olvidar ajustar tus abdominales durante este ejercicio también.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.