Question:

¿Cómo utilizar las instantáneas y las diapositivas para una acuarela

by Kim Fazzolari  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

fotos y diapositivas se suelen utilizar para remontar hacia abajo lo que quieras para pintar con acuarelas. Hay una manera correcta y ciertas cosas que debes considerar en orden para rastrear las cosas abajo. A muchos les resulta muy fácil de hacer como la imagen real está disponible en las fotos y diapositivas y desde allí usted puede fácilmente dibujarles abajo con la ayuda de un lápiz. Una vez hecha la imagen completa, puede utilizar acuarelas para rellenarlo. Tienes para asegurarse de que tiene todo lo necesario para las cosas del rastro a.

cosas necesarias:

-lámpara-Proyector-Lápiz-Papel

1

Instantánea Usando una instantánea para luego llenarlo con acuarela es extremadamente fácil. En primer lugar, necesita para asegurarse de que tiene la imagen que desea dibujar y pintar. Coge una lámpara y una mesa transparente que te permite poner la lámpara justo debajo del vidrio en la que pondrá la instantánea y el papel. Una vez lo has hecho, puesto que la instantánea justo encima de la tapa de cristal con una lámpara debajo. Luego poner un papel claro en la cima de esa instantánea y se puede observar cómo cada uno y todo es visible para usted. Tome un lápiz y empezar a dibujar. Una vez realizado el contorno, apague la lámpara, guarda la instantánea y empezar a pintar. Usted puede incluso utilizar la lámpara para captar la idea de los colores que han sido utilizados en la imagen. Esto te ayudará a copiar la imagen de la mejor manera posible.

2

Las diapositivas Utilizando diapositivas también es una idea brillante para completar un boceto que posteriormente desea llenar a través de acuarelas. Usted necesitará un proyector que permite que la pantalla de enfoque grande y pequeña, según el tamaño del papel que desea estar en el cuadro. Hacer una presentación de diapositivas en su ordenador y posición del proyector de tal manera que fácilmente puede dibujar todo lo que está mostrando en su página. Una vez realizado el dibujo, apague el proyector y empezar a pintar con la ayuda de acuarelas. Es difícil de manejar cuando se trata de pintura mientras que mantiene su propia sombra en la página que están tratando de esbozar en el proyector.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.