Question:

Cómo utilizar las máquinas de vibración para el ejercicio

by Daniele Sordoni  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

máquinas de vibración para el ejercicio se han convertido en muy famosas en los últimos años y sus usuarios han aumentado significativamente, especialmente en los últimos meses. Estos equipos de trabajo en una técnica muy diferente en comparación con otras máquinas para ejercicio del ejercicio.

este tipo de máquinas suelen tener una gran placa vibrante rectangular u ovalada y puedes hacer varios ejercicios isométricos en ellos. Usted puede ejercer al mismo tiempo sentado, de pie o incluso usando posiciones lado-mentira. Otro impresionante de estas máquinas es que vienen con diversos accesorios, facilitando así para realizar diferentes ejercicios.


1


Conozca sus límites Es cierto que usando las máquinas de vibración es más fácil que con los métodos tradicionales. Pero esto no significa que excede sus límites. Tienes que estar bien dentro de sus límites y antes de usar tales máquinas por primera vez, aprender cuáles son las contraindicaciones y si deberías usarlo o no en caso de tener cualquier problema médico.


2


Usar la postura correcta Usando estas máquinas de vibración para el ejercicio puede ser muy costoso si no está usando la postura correcta. Es muy importante utilizar estas máquinas en la alineación adecuada del cuerpo. Tienes que tener esto en mente que su peso debe estar alerta. Ligeramente dobla las rodillas para la postura correcta y asegúrese de que los talones son ligeramente elevados de la máquina de la vibración.


3


Configurar el tiempo Lo más importante de estas máquinas de vibración es que vienen con una pantalla que permite configurar el tiempo de ejercicio. Usted puede incluso set la amplitud y frecuencia usando el firmware de la máquina que va a ejercer sobre. Puede establecer el tiempo que quieras y se recomienda que establezca el tiempo manteniendo su nivel de fitness en mente.


4


Trabajo sobre el equilibrio Usando las máquinas de vibración puede ser muy difícil para ti si no has usado antes. Lo que más molesta es mantener su saldo en la máquina. Vibración hace difícil pararse en la máquina y el equilibrio de su cuerpo al mismo tiempo pero se acostumbrará a ella después de algún tiempo. Asegúrate de que tus dedos sostienen la mayoría de su peso y no te olvides de doblar ligeramente las rodillas. Si desea probar sus límites, puede tratar de pararse en un pie como un desafío adicional. Si te las arreglas para hacer eso, usted será capaz de hacer cada ejercicio en estas máquinas de vibración.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.