Question:

Cómo utilizar las tareas domésticas para mantenerse en forma

by John Methew  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

al gimnasio durante horas y bombeo pesos ciertamente no es la única manera de volver a la forma. Uno puede muy bien hacerlo por otros medios, siempre y cuando uno es consistente en sus empeños.

si es una persona que se ocupa de la casa y tiene que hacer todas las tareas sin tiempo para cuidar de ti mismo, no se preocupe, usted tiene todo lo necesario para estar en forma, incluso con esta rutina. Todo lo que necesitas hacer es hacer algunos ajustes y usted es bueno ir.

1

Postura Asegúrese de cuando haces algo en la casa, ya sea el polvo, pasar la aspiradora o limpiar platos, mantener una postura erguida correcta y no se doblan de la manera equivocada. Si tienes que doblar, asegúrese de que usted dobla las rodillas para todavía puede mantener una higiene postural. Esto no sólo te salvará de muchos problemas de espalda sino que también será útil para mantenerse en buena forma.

2

Añade velocidad En lugar de trabajar en un aburrido o lenta, tratar de añadir algo de velocidad. Asegúrese también de que te mueves de una manera más rápida mientras vas de una habitación a otra. Esto le ayudará en la quema de algunas calorías extra con la misma cantidad de trabajo. Trabajando de una manera letárgica también te sentirás mal acerca de ti.

3

Sentirse bien Asegúrese de que usted no toma el estrés del trabajo mientras lo haces. Sentirse relajado en un ambiente familiar. Asegúrese de que tiene la actitud correcta y te sientes bien por el trabajo ya que también va a ayudar en volver en forma. Tener una actitud relajada permitirá una armonía en su mente y cuerpo que es muy importante.

4

Variar el nivel de esfuerzo Aspirar el suelo puede tomar mucho más esfuerzo en comparación con el polvo de su televisor. Alternativamente puede hacer tareas que requieren un alto nivel de esfuerzo que requiere un nivel de bajo esfuerzo. Esta le permitirá tener suficiente descanso y tu voluntad de cuerpo no sienta estresado así.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.