Question:

Cómo utilizar los filtros de Color en la fotografía blanco y negro

by Jan Burger  |  3 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la cara de fotógrafos problemas más comunes en fotografía en blanco y negro es que algunos colores se convierten en muertos y en última instancia, la imagen pierde impacto. Normalmente, esto sucede con algunos tonos de rojo, verde y azul como miran mismo en fotografía en blanco y negro.

sin embargo, las técnicas modernas han resuelto este problema como fotógrafos utilizan filtros de color para controlar este fenómeno monomando. Es muerto fácil de utilizar filtros de color en fotografía en blanco y negro pero todavía necesita mantener un par de cosas importantes en mente. Algunas instrucciones simples pueden ayudarle a conseguir los mejores resultados.

1

Saber su requisito: En primer lugar, sabrá lo que usted necesita. Usar filtros de color no es tan simple como crees. Requiere de profundidad del conocimiento. Existen dos tipos de filtros para fotografía en blanco y negro, corrección y contraste. Usted debe saber que filtran te ayudará a conseguir diferentes tonalidades. Por ejemplo, un filtro rojo encenderá color azul casi negro. Del mismo modo, filtros naranjas traen cierto tipo de profundidad y contraste en la imagen. Filtros amarillos ayudaren en la separación de diferentes tonalidades de colores. La mayoría de los fotógrafos no prefieren filtros verde y azul, pero estos filtros son muy útiles en la fotografía de paisaje.

2

Mira el objeto: Antes de coger un filtro, debes estudiar la escena o el objeto que va a capturar. Sin embargo, la fotografía es todo sobre el ángulo recto y composición pero fotografía en blanco y negro requiere más que eso. Hay algunos objetos que perderán su belleza real en este tipo de fotografía, así que usted debe tener en cuenta este factor.

3

Buscar sombra: La mayoría de la gente cree que uno no necesita estar preocupado por las sombras en fotografía en blanco y negro. Es hasta cierto punto, pero a veces que tienes que buscar las sombras durante el uso de filtros. Es porque un filtro de tonos por su color como pero hace más significativos los colores contrastantes. Paso uno de revisión para ejemplos.

4

Elegir el filtro adecuado: Debe utilizar el filtro adecuado para obtener los mejores resultados. Si usted está haciendo un retrato entonces es mejor utilizar filtro de enfoque suave. Esto le ayudará a conseguir un efecto de ensueño o turbia. Del mismo modo, puede ser muy útil en el control de la luz en fotografía en blanco y negro utilizando polarizadores. Un filtro de polarización también le ayuda a disparar en la luz del sol.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.