Question:

Cómo utilizar los huevos como acondicionador de

by sid Abdulla  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

¿

tortilla? ¿Huevos revueltos? ¿O simplemente simple fritos? ¿Acondicionador? Mucho de lo que la cuarta opción aparece como el extraño salir, huevos hace grandes acondicionadores. Productos naturales son la mejor opción a elegir para usted y su cuerpo porque están libres de productos químicos y sintéticos que productos comerciales son los cordones con. Los huevos se cargan con las proteínas, que es exactamente lo que tu pelo se hace encima de. Así cuando te alimentas tu cabello más proteínas, todo el cabello débil y dañado un impulso. También son baratos y un solo huevo puede mantener su pelo condicionado por una semana. Además, no hay ningún método de producción compleja y el acondicionador puede ser preparado por nadie cuerdo a desear cabello brillante, sedoso y fuerte. La próxima vez un colega envidia te toca en el hombro y te pide que demande el acondicionador, ya sabes la respuesta. Cosas maravillosas como esta no deben esperar más. Aquí está nuestra guía paso a paso para demandar a los huevos como acondicionador.Cosas necesarias:

-yema de huevo-1 cucharada de aceite de oliva


1

Romper y huevo y vaciar la yema de huevo en un cuenco. Ahora lo bate bien para que la yema se rompe totalmente.


2

Vierta el aceite de oliva y batir otra vez para que la yema de huevo y el aceite se mezclan bien. Si no hay aceite de oliva puede utilizar aceite de bebé. Si no vas a usar ahora, cubrirlo con una película plástica. Si eres, proceda al siguiente paso.


3

Moje el cabello y lávelo con el champú correctamente para que el cabello esté limpio. Deje que el exceso vaciar el agua. Ahora verter la mitad de la mezcla de huevo encima de la cabeza y utilice sus dedos para extenderlo sobre el cabello, cubriendo el área máxima. Usar la otra mitad para acondicionar la parte inferior de tu cabello. Si ha dividido el problema final, se concentran en los extremos de tu pelo porque necesita el huevo para trabajar allí.


4

Una vez que se cubre la cabeza, deje la condición por diez minutos para que establece y hace su trabajo. También puedes ponerte un gorro de ducha. Después de diez minutos, tomar una ducha con agua tibia y asegúrese de que el pelo está limpio de la mezcla de huevo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.