Question:

Cómo utilizar pizarra pintura sobre madera

by Gurpreet Minhas  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

con los años, el uso de pintura de pizarra para pintar objetos de madera se ha convertido en cada vez más común. Si usted está planeando utilizar pintura de pizarra para pintar algo de madera, tened por seguro que la tarea es simple y es absolutamente idéntico al uso de cualquier otro tipo de pintura para los fines mencionados. Además, usted no necesitará herramientas costosas o especializadas que significa usando pizarra de madera no costará mucho.

cosas necesarias:

-capa o cartilla-Pintura pizarra (acrílico o a base de aceite)-Azúcar jabón-Papel de lija-Paño-Suave paño seco-Cinta adhesiva-Aguarrás

1

Empiece por eliminar astillas sueltas de la madera en la que planea usar pintura de pizarra. Utilice papel de lija para manchas irregulares de la arena hasta que toda la superficie esté bien Lisa. Si el elemento de madera que va a pintar tiene manijas Unidas a él, usted necesitará quitar las manijas. Haz de residuos y suciedad acumulada en la madera con una solución de jabón de azúcar. Permita que la madera se seque y luego bloquear las áreas que no desea pintar con cinta de enmascarar.

2

Aplique una capa fina y uniforme de la cartilla de madera o subpelo a la superficie de madera que desea pintar. Espere hasta que la capa o imprimación seca (busque las instrucciones del fabricante determinar cuánto tiempo será necesario) y luego aplicar una capa uniforme de pintura de pizarra en dos etapas; contra la corriente y con el grano. Se cubrirá la superficie de madera en la pintura durante la primera etapa mientras que usted será capaz de lograr un acabado uniforme en la segunda etapa de la aplicación de la primera capa de pintura de pizarra.

3

Permita la primera pintura de pizarra secar completamente y luego aplique una segunda capa de pintura como antes. Usted puede colocar las manijas que extrajo antes después de la segunda capa de pintura de pizarra se seca.

4

Usted necesitará permitir unas 48 horas para la pintura se seque antes de que se puede utilizar la pizarra. Estas pizarras pueden limpiarse mediante la eliminación de tiza y partículas de polvo con un trapo húmedo cuando sea necesario.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.