Question:

Cómo utilizar retinoides para las arrugas

by Heriberto Lugo  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Si tienes una piel sensible, ir por los productos de venta libre, que son bastante menos estresante para la piel y son más baratos en el precio. Sin embargo, tendrás que esperar meses para ver los resultados apropiados.

2

Mantenga los productos retinoide en envases sellados de aire y también evitar exponerlas a la luz y el aire durante largo periodo de tiempo. De esta manera, los productos durarán más tiempo y mantendrán su eficacia.

3

También puede consultar con su médico y pregúntele por prescripción, si los productos no funcionan bien para ti. En la actualidad, Renova se prescribe como uno de los mejores productos antienvejecimiento disponibles en el mercado, debido a su capacidad para proporcionar resultados rápidos. Viene en forma de gel y la crema. Aquí, su médico decidirá qué forma del producto es lo mejor para tu piel.

4

No experimentar con un nuevo producto cuando están esperando algún acontecimiento especial, como una ceremonia de boda, cita a ciegas o una fiesta universitaria, programar en una o dos semanas. Nunca se sabe el producto puede reaccionar negativamente con la piel y si sucede, no serás capaz de ocultar los efectos. Por lo tanto, siempre trate de los productos cuando se siente que usted será capaz de soportar las consecuencias, si los hubiere, para una o dos semanas.

5

Deberías estar muy paciente al usar el producto, porque puede tomar alrededor de 6 a 10 semanas para que sea testigo de importantes resultados.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.