Question:

Cómo utilizar su azul de reciclaje Bin en Ottawa

by Samuel Halfon  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

como un Ottawa residente, deberías tener ambos un azul de reciclaje bin y una papelera de reciclaje negro que se recogen en semanas alternos. Estos cubos de proporcionan una maravillosa oportunidad para contribuir al reciclaje, el mayor bien del medio ambiente y dar un ejemplo maravilloso para tu familia y amigos. Siempre es bueno reciclar para que los montones de basura en los vertederos pueden reducirse a cosas no emborracharnos.

la siguiente guía proporciona información detallada sobre todo lo que necesitas saber acerca de lo que sucede en tu papelera de reciclaje azul.


1

Vidrio
Cuando se trata de vidrio puede haber mucha confusión sobre lo que puede ser reciclado y qué no. La mayoría de nosotros realmente asume que cualquier cosa que está hecha de vidrio puede ser fácilmente reciclado. Sin embargo, esto no es el caso como allí son muchos diversos factores involucrados con el reciclaje de vidrio. A continuación aparece una lista de los tipos de vidrio que puede ser reciclado y los que deben ser tratados como basura regular.
Reciclar -botellas y frascos
Basura regular
cerámica (platos y cerámica)-beber vidrios, vidrios de ventanas y espejos-lámparas (fluorescentes incluidos)


2


Metal Como con el vidrio, no todos los metales pueden ser reciclados y poner en tu papelera de reciclaje azul. Existen diferentes clasificaciones para desechos de metales. Recuerde seguir estas pautas cuando se trata de identificar los elementos que pueden ser reciclados y qué elementos metálicos deben ser tratados como basura.
Reciclar -latas-envases de aluminio y papel de aluminio-pintura de latas (Quite las tapas)
Basura regular -perchas de metal-chatarra-viruta de bolsas y otras envolturas similares


3

Plástico
Recuerda que no todos los artículos de plástico se pueden poner en tu papelera de reciclaje azul. Existen diferentes clasificaciones para este tipo de residuos así como. No se supone que sólo porque un elemento está fabricado en plástico que puede ser reciclado. Tendrás que seguir las directrices dadas cuando se trata de decidir qué elementos plásticos pueden ser reciclados y que las cosas se deben poner en la basura.
Reciclar -botellas, jarras y envases-yogur y otros similares cubas y contenedores
Basura regular -espuma de poliestireno-bolsas de plástico de cualquier tipo-los plásticos duros-recipientes para aceite de motor


4


Otros artículos de cubo azul -envases de comida para llevar-cubos (quitar las manijas metálicas)-plantar macetas y bandejas-todo cartón tipos: cajas de sopa, leche y jugo

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.