Question:

Cómo utilizar técnicas de visualización

by George Alexander  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

la visualización es una técnica que consiste en una persona formando imágenes o crea un escenario particular en su mente. La técnica es muy famosa, como algunos lo hacen para recordar viejos recuerdos, mientras que otros lo utilizan para encender su creatividad. El uso de la visualización y el poder de la imaginación varían de persona a persona. Si estás teniendo problemas con la visualización de la imagen deseada, entonces usted sólo podría no estar haciendo bien. Aquí están algunos consejos para ayudarle a mejorar su visualización.

1

Para poder ver lo que quieras conseguir a través de su visualización que necesitas pensar sobre lo que quieres ver. La creatividad es la herramienta más importante para este propósito. O bien puedes dejar que tus recuerdos pasados llevar tu imaginación o crear un nuevo escenario entero utilizando su creatividad, todo depende de lo que quieres visualizar. Deja que la síntesis de su mente la información necesaria para obtener el resultado deseado. Puedes hacerlo por cerrar los ojos y dejarse relajar así que usted puede utilizar su imaginación con eficacia. Puedes mejorar tu creatividad por dejar que su mente vagar sobre esas cosas que no has pensado antes. Esto podría ayudarle a realizar aquellas cosas que quedaron inadvertido al principio.

2

Usa tu imaginación para crear una imagen de fuera en el mundo real. Lo que podría ser imaginando sería una creación de tu propia mente que dura sólo en su imaginación. Sin embargo, puede utilizar algunos de esa imaginación y aplicar en la vida real. Por ejemplo, si usted se pregunta acerca de escuchar tu canción favorita en particular mientras se conduce en el pensamiento de la carretera de cosas al azar, se podría hacer en realidad. El momento cuando usted experimenta esa experiencia tendrás una sensación de DeJa Vu, como si todo lo que has experimentado una vez viene a la vida una vez más.

3

Visualización sólo tiende a funcionar cuando estás tranquilo y relajado. Si estás siendo hiper o tensos, que no sería capaz de imagen como querías. Asegúrate de que tu mente está libre de pensamientos externos.

4

Enfoque es una parte importante de la visualización. No puedes tener una imagen correcta de las cosas que quieres ver si no te estás centrando correctamente. Música o cualquier otro sonido irrelevante cercanas a molestar, causaría que afectan a su visualización. Es importante que te sientas en un lugar tranquilo y apacible, sin cualquier perturbación externa, para que usted pueda enfocarse en lo que intentas visualizar. Además, añadir todos los sentidos a su experiencia. Trate de escuchar, sentir y oler la visualización que usted estaría tratando de crear enfocando todo su sentido en ello.

5

Los detalles siempre tienden a crear el elemento de la realidad en algo. Cuanto más detallado es el más real de lo que parece. Intenta concentrarte en todos los demás detalles aparte el tema principal para crear una sensación más realista de eso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.