Question:

Cómo utilizar un bolso para defensa personal

by VESELKA CEKOVA  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

usando tu bolso para defensa personal puede ser una buena táctica si sabes cómo usarlo para llevar diferentes armas eficaces (letal). Autodefensa es muy importante para usted si usted trabaja y tiene que viajar frecuentemente fuera y dentro de la ciudad. Debido a un aumento en la tasa de crimen en los Estados Unidos y la mayoría de los países de Europa y Asia, ha crecido aún más la importancia de la legítima defensa y depender sólo de las fuerzas del orden no siempre funciona.

incluso si la policía y agencias de aplicación de ley son inteligentes, tienes que aprender a defenderte y defenderse de un reo con simples pero efectivas táctica.

1

Comprar una cartera que tiene enorme espacio y varios bolsillos Lo primero es, usted debe comprar una cartera que tiene varios bolsillos y es todavía más fáciles de llevar. El bolso se utiliza para guardar cosas importantes como documentos, dinero y otras cosas valiosas y varios bolsillos hará fácil para que usted mantenga así como armas de autodefensa. Por supuesto, no puedes llevar varias carteras, llevando tus cosas regulares y armas para la auto defensa y una cartera con un montón de espacio ayudará a resolver este problema.

2

Linterna Linterna es una herramienta importante, que puede utilizarse para ayudarle a defenderse de un atacante. Linterna viene en diferentes tamaños. Conseguir una teniendo en cuenta el tamaño de su bolso y sus bolsillos. Una cosa es segura, la linterna que usted compra debe ser lo suficientemente eficaz como para hacer a su fracasado atacante su agarre. Cuando arrojas luz en el ojo del atacante, la luz le hará ciego por unos segundos o un minuto. Esto es cuando se puede poner más y más distancia entre tú y él y buscar colocar una caja fuerte.

3

Pelotas de golf Mantén un par de pelotas de golf en los bolsillos de cartera si quieres hacer más sólido su arsenal (bolso). Pelotas de golf son pequeñas y pueden caber fácilmente en los bolsillos. Utilizarlos cuando atacaron a correr y a distancia para un lugar seguro.

4

LVLP pistola LVLP pistola es quizás el más comúnmente usada y más simple arma para defensa personal. Si tu arsenal tiene múltiples armas (como mencionado anteriormente), una pistola de pimienta será una adición sólida.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.