Question:

Cómo utilizar un disco dinámico raíz para recuperación ante desastres

by Heriberto Lugo  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

disco dinámico de raíz es un gran programa que le permite restaurar el disco duro, especialmente cuando se detiene completamente en respuesta a sus peticiones. El programa utiliza imágenes clone para restaurar tu disco a una fecha anterior cuando se crea una copia de seguridad completa de todos los datos.

el software es libre de usar y puede ser muy útil para recuperación ante desastres. Sólo tienes que crear una imagen de copia de copia de seguridad para sus datos y usarlo más tarde cuando el disco duro se bloquea.

fácilmente puede recuperar sus datos usando el disco raíz dinámico, siempre que sabes el proceso correcto.

1

En primer lugar, debes descargar programa dinámico disco raíz e instalarlo en su ordenador. Puede hacerlo por lo buscando en Google y descargarlo gratuitamente.

2

Instalar el programa, como instalar cualquier otro programa en su ordenador. Una vez completada la instalación, abra el menú "Inicio", haga clic en lista de "Todos los programas" y luego abrir el programa "Disco dinámico de raíz".

3

En la ventana del programa, tendrás que hacer clic en el botón "Clonar", que permitirá crear un clon de tu disco duro.

4

Conectar un disco duro externo con el ordenador y proporcionar su camino cuando el programa pide la ubicación donde desea guardar el archivo de clon. Haga clic en el botón "Guardar" y luego haga clic en el botón "Start", para empezar a guardar todos los datos en el disco duro en un archivo de imagen clon.

5

Una vez creada la imagen del clon, puede desconectar el disco duro externo de su ordenador y guardarlo en un lugar seguro.

6

En caso de desastre, puedes ejecutar el programa de software de disco dinámico de la raíz y el botón "Restaurar" el reloj. Entonces se le pedirá proporcionar la ubicación de la imagen del clon que desea utilizar para el proceso de recuperación. Para ello, tendrás que conectar el mismo disco duro externo que usaste para crear la copia de seguridad, con el ordenador.

7

Especifique la ubicación y haga clic en el botón "OK". El proceso tomará algún tiempo y se restaurará el disco duro en la misma posición como fue cuando creó la imagen del clon.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.