Question:

Cómo utilizar un horno de campamento Coleman

by Jeffry Gordon  |  4 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

En primer lugar, necesitas desenganchar los acoples del horno campamento Coleman que se encuentran en sus paredes superior e inferior en el lado delantero y trasero.

2

Ahora usted debe tirar atrás y paredes enfoscadas para abrirlo y soltar la parte inferior en el lugar donde desea mantenerlo en el suelo de su horno. Debe asegurarse de que todas las fichas se adapten completamente en las aberturas de la ficha.

3

Después de eso, usted debe tome la manija del horno campamento Coleman que se une en la parte superior se y tire suavemente de la pared del horno.

4

Tienes que quitar la rejilla de la parte inferior del horno campamento Coleman después de abrir la puerta del horno. Asegúrese de que las barras de funcionamiento horizontales después de retirar la rejilla de la parte inferior del horno campamento Coleman.

5

Para poder ejecutar las barras en posición vertical, tienes que volver a colocar la rejilla en la parte superior, inferior y ranuras medias del horno y cierre la puerta del horno campamento Coleman.

6

Deberías quedarte el mango superior y lados de los Coleman campamento horno y colóquelo en el quemador principal. Debe seguir las instrucciones del fabricante para el precalentamiento del horno campamento Coleman. Asegúrese de que lo Precaliente lentamente.

7

Después de precalentar el horno campamento Coleman, debe abrir la puerta mediante un tomaollas o guantes y coloque los alimentos en el centro del horno. Asegúrese de que la comida no está conectada con las paredes del horno.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.