Question:

Cómo utilizar un limón para aclarar la piel

by Steven Krohn  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

ingredientes naturales pueden utilizarse de muchas maneras. También no tienen efectos secundarios. Es por ello que la mayoría de nuestros productos de cuidado de belleza tienen ingredientes naturales como frutas. Uno de los ingredientes más comúnmente utilizado es el limón. Limones no sólo hacer limonadas sabrosas pero también son excelentes para la piel. Son ampliamente utilizados en productos de cuidado de la piel debido a sus propiedades de relámpago. Durante los años, polvo y sudor opacar su tono de piel y dejan con una complexión poco atractivo sin ningún brillo natural. Esto es lo que tienes limones para. De piel a jugo, limones trabajaren duro para conseguir un ligero tono de la piel. Contienen ácido cítrico, que aclara el tono de piel. Matan a las mujeres para un ligero tono de la piel; No importa de qué parte del mundo pertenecen a. Piel brillante brillante es lo que las mujeres se esfuerzan por lograr a través de productos de cuidado de la piel. Hay muchas maneras que usted puede utilizar un limón para este propósito. El cambio es lento pero seguro.


cosas necesarias:

- limones-Leche en polvo-Glicerina

1


Simple de limón: Exprima el jugo fresco de limón. Mezclar en igual cantidad de agua. Viértalos en un recipiente o una botella rociadora. Aplicarlo en la piel a través de las bolas de algodón. Se aplican en cualquier lugar que desea aclarar. Mucha gente lo usa en el cuello y la cara. Irte encendido por 20 minutos y luego enjuague bien. Seguro que los resultados, hacerlo diariamente o por lo menos tres veces a la semana. Si no tienes tiempo para exprimir el jugo de limón y ponerlo en un frasco, simplemente cortar un limón y frótelo sobre la piel.


2


Pasta de limón: Loción de limón se puede preparar con zumo de limón, miel y leche en polvo. Tome una cucharada de leche en polvo y se mezcla con una cantidad igual de jugo de limón fresco y miel. Mezclar bien los ingredientes y luego aplicarlo en la parte de piel que desea aclarar. Dejarla encendido por 30 minutos. Ahora enjuagar con agua tibia luz e hidratar con una loción. Esto funciona mejor en aligerar parches para la piel secos. Aparte de un rayo, es una buena crema hidratante y tendrás la piel más suave.


3


Limón y tomates: En ambos casos son conocidos por su piel propiedades de iluminación. Exprima el jugo de limón fresco. Ralla dos tomates. Mezcle el jugo de los tomates para hacer una pasta. Aplicar esta pasta sobre la piel y déjela durante veinte minutos. Enjuagar bien. Hacerlo dos veces al día durante tres semanas y es promesa de la naturaleza de una tez de piel más claro.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.