Question:

Cómo utilizar un manómetro Digital para comprobar la presión del Gas a un gas propano

by yeli kamara  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

medición de la presión del gas puede venir muy útil y necesario bajo ciertas circunstancias. Herramientas de hoy en día se han convertido en extremadamente precisos en la adopción de las medidas y los dispositivos de medición analógicos convencionales están consiguiendo progresivamente obsoletos. Se ha utilizado un manómetro para medir la presión del gas durante años y sus lecturas también han sido razonablemente precisas. La versión anterior del manómetro solía ser un instrumento hidrostática columna líquida, que puede medir la presión de gas cerca de la presión atmosférica. Sin embargo, un manómetro digital se utiliza hoy en día es mucho más sofisticado, preciso y puede resistir la presión del agua hasta 150 PSI (libras fuerza por pulgada cuadrada). Este dispositivo eléctrico tiene una función incorporada de convertir las lecturas de presión en distintas unidades de medida y posee una memoria para guardar datos. Sólo tienes que explorar las diferentes características de un manómetro digital para utilizarlo de la mejor manera.

1

Un manómetro digital es alimentado por una batería recargable y debes asegurar que correctamente lo ha insertado en la ranura. Normalmente, el compartimento de un manómetro tiene una tapa atornillada al cuerpo y tienes que abrirla con un destornillador. Asegúrese de que la batería está equipada con conexiones terminales correctamente.

2

Usted encontrará un botón de encendido en la parte delantera del manómetro. Presiona el botón y encender el dispositivo.

3

En cuanto enciende el manómetro, comenzará a medir la presión atmosférica actual y le proporcionará una lectura en su pantalla. Tienes que calibrarla por volver a poner a cero lo inmediatamente para que más tarde puede tomar las medidas exactas. Usted necesitará abrir los dos puertos y cualquier presión de ventilación para evitar la captura del dispositivo. Ahora presione el botón 'Zero'.

4

Tienes que ir a través del manual de usuario del manómetro digital para verificar el tubo que ajuste sus conexiones de púas. Manómetros digitales pueden medir con precisión las presiones positivas y negativas, tanto como la presión diferencial. Si desea obtener una presión positiva, deberá conectar el puerto positivo y ventilar el uno negativo. Para la medición de la presión negativa, tienes que hacer lo contrario.

5

Para la obtención de presión diferencial, necesitas conectar el puerto positivo a la presión más alta y el puerto negativo a la presión más baja.

6

El botón de 'Unidad' en el manómetro le permite cambiar la presión de las unidades de medida fácilmente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.