Question:

Cómo utilizar un muñeco de madera de Wing Chun

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

casi todas las clases de Wing Chun hacen uso de un Wing Chun muñeco de madera como una herramienta de formación. Antes de poder utilizar esta herramienta forma invita a la reflexión, usted necesitará factor-en unas cuantas cosas. Por ejemplo, técnicas de ejercer la presión adecuada, tener la forma adecuada y desarrollar la fuerza necesaria son impartidas por los practicantes de Wing Chun a sus alumnos con el maniquí. Con una buena cantidad de práctica y algunas técnicas sencillas, usted aprenderá fácilmente a utilizar eficazmente un muñeco de madera de Wing Chun.

cosas necesarias:

-muñeco de madera de Chun del ala

1

Quizás la parte más importante de utilizar eficazmente un muñeco de madera de Wing Chun es ajustar su altura de tal manera que el brazo superior del maniquí esté directamente en línea con los hombros. La mayoría de las técnicas que vas a practicar requieren el muñeco para colocarse a una altura adecuada. Si la altura de su muñeco de madera de Wing Chun es baja, usted no será capaz de aprender adecuadamente.

2

Junto a la altura, viene el ángulo de las piernas del maniquí. Las piernas del maniquí deben estar en una posición idéntica a la postura de su pierna mientras que la curva en su pierna debe ser más o menos en la misma posición de la rodilla. Postura de pierna bien ajustados le permitirá aprender con eficacia la técnica de golpear a su oponente y así debilitar su postura. Para evitar que te patadas debajo de la pierna que puede resultar en mayor pereza en su técnica, Evite dejar la pierna del muñeco muy lejos de la tierra.

3

Colóquese de tal manera que se debe hacer directamente frente la línea central de la maniquí. Sin embargo, en este punto, el muñeco debe no enfrenta su línea de centro. Maniquí brazos extendidos de su línea de centro le ayudará a aprender la técnica de movimiento y determinar el ángulo correcto para trabajar contra un oponente.

4

Tenga en cuenta que los brazos del muñeco son configurados para representar el nivel en el cual usted está obligado a usar sus armas. Nunca debe utilizar los brazos, debajo del brazo tonto más bajo y en su lugar intenta hacer la transición a usando los pies. Lo mismo puede decirse de las técnicas de mano. Deje de usar la mano debajo del brazo más bajo e interruptor a pierna defensiva se mueve en su lugar.

5

Utilice las manos para bloquear un golpe y los pies para golpear una patada. Es una idea falsa común que las manos y las piernas se utilizan en tándem. La verdad es que cuando las piernas están en movimiento, pueden usarse las manos para bloquear. En palabras simples, puede bloquear y luego patada o te puede bloquear y luego golpear. No se puede hacer todas las cosas al mismo tiempo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.