Question:

Cómo utilizar un palillo para uñas de arte

by Sutanu Bhattacharyya  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

nail art está haciendo muy popular hoy en día sobre todo entre los adolescentes. Básicamente sólo está usando una variedad de diferentes esmaltes de uñas utilizado para crear un patrón único o diseño artístico en las uñas. Aunque puede ser bastante lento, hay varios salones que se adaptan a este tipo de necesidad. Sin embargo, si decides que quieres hacer tus propias uñas luego utilizando un palillo de dientes pueden ayudar. No es difícil y con un poco de paciencia puede fácilmente utilizar un palillo de dientes para ayudar a decorar las uñas.

cosas necesarias:

-palillos-Esmaltes de uñas-Tejido-Uñas

1

Hacer un diseño: Antes de usar un palillo de dientes para uñas de arte es muy importante que primero subes con un diseño o patrón que usted querrá pintarte las uñas. Puede utilizar el ordenador para mirar diversos diseños de uñas que es popular en internet. Si eres creativo luego sube con su propio diseño. Tratar de simplificarlo así no gastas todo el día tratando de decorar las uñas para la pintura. También puede crear una plantilla e imprimir o dibujar en un trozo de papel para ayudarle mientras decoras tus uñas.

2

Suministros adecuados: Pon todos los suministros adecuados que incluyen una variedad de esmalte de uñas, una lima de uñas, papel de seda y palillos de dientes. Mantener todos estos elementos de cierre para que usted no tiene que recorrer con uñas buscando cosas que necesitas para tus uñas.

3

Palillos de archivo: Toma tu archivo de clavo y suavemente aplanar un extremo de los palillos. Puedes hacerlo a un puñado de palillos de dientes para usar con colores de esmalte de uñas diferentes.

4

Capa base: Ahora aplicar la capa base de esmalte de uñas para tus uñas. Recuerde que esta será la capa inferior que se encuentra directamente en las uñas. Asegúrese de que el color es el que quiere poner de relieve el arte del clavo o diseño que usted hará encima de esta capa de base.

5

Deje secar: Que la capa base seca así no mancha cuando se pone en los otros colores de esmalte de uñas para hacer tus uñas.

6

Meter un palillo en el esmalte de uñas y aplicar: Sumerja el palillo en el esmalte de uñas que desea utilizar y aplicar cuidadosamente a sus uñas en el diseño o el patrón de su elección. Cuando desea aplicar un color diferente a continuación, utilizar un palillo nuevo así no hay ninguna mezcla de los varios esmaltes de uñas.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.