Question:

Cómo utilizar una bomba de baño en la ducha

by Verena Dolphin  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

bombas de baño o baño burbujea es tabletas duro llenas o bolas llenadas de sustancias químicas que entre en efervescencia cuando se expone al agua. Estas bolas efervescentes son generalmente esféricas en forma, pero usted puede encontrar otras formas también. Estas bombas granulares tienen un color y olor. Es una manera sencilla y barata para hacer sus baños más relajante y alegre. Los hombres y las mujeres igualmente disfrutan de un baño en una bañera de burbujas. Las sales minerales en la bomba de baño aliviar los músculos cansados y hacer la piel más suave y más limpia.


cosas necesarias:

-bomba de baño-Bañera-Agua-Una toalla suave


1


Una bomba de baño Para utilizar una bomba de baño, primero tienes que tener uno. Existen varias bombas de baño disponibles en el mercado y usted pueden comprarlos en su color preferido y fragancia. También puedes hacer tu propia bomba de baño usando algunos artículos para el hogar como bicarbonato de sodio, ácido cítrico y aceites esenciales o esencias de jabón.


2


Tomar un baño para eliminar a suciedad diaria Antes de disfrutar de la efervescencia y el aroma de la bomba de baño, quite el sudor y la suciedad que ha acumulado su cuerpo al realizar las tareas diarias. Puede tener un baño en una bañera o tomar una ducha para limpiar tu cuerpo.


3


Prepare la bañera para un baño de burbujas Una vez que termines tomando un baño, llene la bañera con agua tibia (ni demasiado caliente ni demasiado frío). No utilice las burbujas como hacen el agua menos clara.


4


En la bañera Una vez que usted tiene suficiente agua en la bañera llena, entrar en ella con la bomba de baño en la mano. Asegúrese de que usted no moje la bomba al entrar en la bañera.


5


Disfrute de las burbujas Mientras poner en la bañera, mantenga la bomba sobre el agua y mete. La bomba va a estallar y el efervescente químico presente en él hará millones de burbujas en pocos segundos. Cierra los ojos y disfrutar de la relajante fizz y el olor de la bomba.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.