Question:

Cómo utilizar una cubierta de enfermería

by Heriberto Lugo  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando la lactancia materna tu bebé en casa, no tienes que ser consciente de nada. Sin embargo, fuera de su casa, sólo no puede sentarse y amamantar al bebé al aire libre. Algunos sólo llevan sus camisetas ordinario que amamantar al bebé y utilizan sus manos para cubrir su piel expuesta y la boca del bebé, pero se necesita mucho tiempo para acostumbrarse.

hay madres que necesitan algo para cubrir su pecho mientras que enfermera porque no se perfeccionen la "técnica de camiseta", como manta de un bebé. Lo que hacen es terminar el borde de la manta alrededor de su cuello para que la manta no se caiga durante los días de viento o cuando el bebé está inquieto. Aquí están los pasos sobre cómo usar correctamente una cubierta enfermería.

cosas necesarias:

-cubierta de enfermería

1

En primer lugar, usted necesita comprar una cobertura de enfermería. Existen diferentes tipos de cubiertas disponibles en el mercado, como el delantal, mamá bufanda, poncho braap y la lactancia para la lactancia. Usted puede elegir que te gusta.

2

Una vez que usted tiene la cobertura de enfermería que te gusta, puede conectar las correas cuello introduciendo la correa larga a través del anillo D o cualquier otro anillo disponible, dependiendo del tipo de cubierta que tiene. Luego puedes volver a través de un anillo.

3

Coloque la enfermería cubra encima de su cabeza, como harías con una camiseta. Las correas deberían sentirse cómodas para usted. Si no, aflojar o apretar las correas mediante el ajuste de la longitud en los anillos.

4

Ahora te darás cuenta de que la tela cubra al bebé completamente. Organizar el escote para que puedes ver al bebé a través del centro de la parte rígida de la línea del cuello.

5

Una vez que todo está listo, usted puede traer a la boca del bebé cerca de su pecho y seguir viendo a su bebé con el fin de asegurar un buen cierre.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.