Question:

Cómo utilizar una escala de peso médica

by John Inman  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Balanzas médicas son utilizados principalmente por médicos, médicos y nutricionistas. Estas escalas son a menudo llamadas escalas mecánicas del médico y son utilizadas por los médicos y demás personal para averiguar el peso exacto de una persona, como sobrepeso a menudo conduce a otros problemas de salud. Con el desarrollo de la tecnología, la mayoría de esta gente ahora prefiere el uso de digital Básculas mientras que hay muchos que todavía prefieren las viejas costumbres. En general, la mayoría resulta difícil leer estas escalas debido a las dos agujas de peso independiente.

1

Quítate los zapatos Mientras se hace una comprobación de peso en sí mismo, usted debe recordar que debes quitarte tus pertenencias que podrían contribuir a una proporción razonable de peso. Para ello, antes de subir a la báscula, debes tomar de sus zapatos y colocarlos en un lado. Tenga en cuenta que no están haciendo esto para tener una idea aproximada de tu peso pero para saber la cifra exacta, por lo tanto debes poner tus zapatos a un lado.

2

Sacar otras pertenencias Si lleva otras cosas, también debes ponerlos y colocarlos sobre una mesa. Usted no debe subestimar la necesidad de dejar de lado las cosas extras y si usted está usando una chaqueta pesada, también debe tomar eso.

3

Alcanzar la escala Después tienes tomaron las cosas extras, ahora deberías intervenir sobre la báscula médica. Recuerde que es importante que llegar a la escala lenta y firmemente. Nunca debe acercarse a la escala en un apuro y date una pausa después de que ha caminado sobre la escala. Es de importancia razonable que cuando en la escala, un individuo debe quieto y no te muevas.

4

Mover más peso a la derecha Cuando en la balanza, debe mover más peso a la derecha. En el extremo derecho de la barra del peso de la balanza, encontrarás una flecha que se representan el equilibrio de la barra. Debe esperar la flecha a caer y en ese momento, debe detenerse y observe la lectura.

5

Mover menos peso a la derecha Ahora debes repetir lo mismo con un peso mucho menor. Usted debe esperar por la flecha para equilibrar y cuando la flecha esté nivelada, se detiene y tome la lectura.

6

Añadir las dos lecturas Ahora usted debe resumir ambos valores y el resultado será su peso real.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.