Question:

Cómo utilizar una máquina fotocopiadora

by Tracey Lawrence  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Una máquina fotocopiadora se utiliza para copiar documentos, imágenes o cualquier otro hojas fácilmente y de menor costo. Se utiliza en casi todas las oficinas o institutos educativos. También se colocan frente a tribunales u otras oficinas de cumplimiento de la ley donde requieres presentar copia de los documentos originales.

1


Encienda su máquina fotocopia Primero de todo necesitas encender tu máquina fotocopiadora. Simplemente conéctelo en un tablero de interruptor y gire el botón. Después de encender la alimentación de la placa del interruptor, tienes que encender la máquina fotocopia. Este botón está generalmente lugar en la parte superior o la parte trasera de la máquina de fotocopias.


2


Esperar para calentamiento A continuación tienes que esperar unos segundos hasta que se caliente la máquina fotocopia. Usted escuchará un sonido que indica que la máquina se calienta y se puede utilizar ahora.


3


La máquina con papeles de relleno Después de que la máquina está lista para su uso, es necesario insertar documentos. Abra la bandeja que se encuentra en la parte delantera y mete los papeles. Habrá diferentes tamaños de bandejas en ella y tienes que llenar la bandeja para el tamaño de papel que necesita.


4


Lugar el objeto que desea copiar Coloque los papeles u hojas que desea copiar en la fotocopiadora después llénela con papeles. Tienes que abrir la tapa de la máquina de fotocopias para colocar el objeto que desea copiar. Coloque el objeto en la esquina.


5


Cerrar la tapa Después de colocar los documentos que deben ser copiados, cierre la tapa de la fotocopiadora.


6


Seleccione la calidad Seleccione la calidad deseada de copia después de cerrar la tapa. Puedes hacerlo mediante el ajuste de la configuración en la pantalla táctil. Puede seleccionar si desea una fotocopia color o blanca y negro. También lo es elegir el número de copias que desee en este paso. Recuerde que también puede seleccionar el nivel de brillo y contraste aquí.


7


Copia Al final, presione el botón de 'Copiar' y su pedazo de papel a ser fotocopiado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.