Question:

Cómo utilizar una regla para medir centímetros

by john holden  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un gobernante se utiliza en dibujo, pintura o medir las distancias. También se utiliza en la fabricación de mapas y líneas de regla. Las líneas de calibrado en ellos se utilizan para calcular distancias entre dos puntos de.

viene en muchas formas y tamaños y es una herramienta de medición común. Sus diversos tipos pueden lucir diferentes pero tienen el mismo propósito por ejemplo de cálculo de la longitud.

algunos gobernantes tienen dos lados, uno que muestra la lectura en metros mientras que el otro lado muestra lectura en centímetros. Reglas métricas muestran lecturas de centímetros y metros. Son fáciles de usar y manejar.


1


Mira la regla métrica Primero tienes que conseguir una regla métrica y entenderla. Usted verá que son grandes y muchas líneas que son pequeñas. Los más pequeños indican milímetros mientras que las grandes marcas Mostrar centímetros. Puede haber otras líneas en la misma serie y también del otro lado de la regla. No te preocupes por aquellos que se utilizan para calcular o medir la distancia entre dos puntos con una escala diferente. Estamos interesados en la medida en centímetros, así que puede pasar por alto cualquier otras marcas por ahora. Recuerde que las mediciones se toman en forma decimal.


2


Tomar las medidas del objeto A continuación tienes que utilizar la regla para medir el objeto. Para calcular la longitud del objeto, tienes que colocar la regla además de él. Encontrar el 0 regla marca y coloque un extremo del objeto frente a esto. Asegúrese de mantener la regla y no moverlo mientras están tratando de medir algo. Si usted sigue moviendo la medición no será precisa y tal vez quieras empezar de nuevo. Tómate tu tiempo durante la medición para que usted obtenga un número exacto.


3


Contar los centímetros Después de colocar el punto cero del gobernante además al final del objeto, mida los centímetros. Luego cuenta el número de centímetros que líneas el objeto cubre por ejemplo el objeto puede ser 7 centímetros. Acuérdate de doble comprobación cuando contando las líneas centímetro. Utilice el dedo o un lápiz para asegurarse de que estás contando las líneas correctamente.


4


Determine el número de líneas milimétricas Al final, tienes que contar el número de líneas de milímetros. Este paso no es necesario de su objeto es exactamente 7 centímetros. Si el objeto que desea medir establece líneas de 6 milímetros más allá de la marca de 7 centímetros y luego la longitud del objeto es de 7,6 cm.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.