Question:

Cómo utilizar una unidad Flash USB con su computadora con Windows

by Mindy Lee  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

la tecnología ha cambiado cada cosa. Hubo un tiempo, cuando la gente solía tener disquetes. En estos días, las computadoras no tienen estos discos, porque son sustituidos con unidades flash USB.

las unidades USB son mucho más rápidas y mantenga suficiente espacio para almacenar gran cantidad de datos. Memoria externa es muy importante, no importa cuán grande disco duro ordenador ha.

un virus puede destruir toda la información en cualquier momento. Entonces, si usted tiene algunos datos importantes en su disco duro, guardarlo en un pendrive como una copia de seguridad.

USB unidades también son muy útiles, cuando se trata de transferir datos de un lugar a otro. Uno no necesita ser un experto es utilizar dichas unidades con los equipos con Windows.


1

En primer lugar, asegúrese de que tanto la unidad USB y el puerto no estén dañados. Mucha gente realmente no importan las unidades flash y ponerlos en cajas comunes. Recuerda, estas unidades son sensibles y pueden dañarse fácilmente. Ahora, conéctelo a un puerto USB. Una computadora con Windows puede tener varios puertos, y lo puede conectar a cualquiera. Antes de conectar, asegúrese de que lo tienes correctamente. Si no va, usted puede ser aferrándolo incorrectamente. Cambiar de bando y vuelva a intentarlo. No hay para aplicar un exceso de fuerza, ya que esto podría dañar tu USB.


2

No necesitas ningún software para acceder al contenido en un USB, como tienen la opción de 'Plug n Play'. Tan pronto como se inserta el dispositivo, el equipo comenzará a leerlo. Si no tienes el último sistema, no inserte el disco con una gran cantidad de memoria. El sistema podría ser difícil jugar discos de gran capacidad. Los mayores puertos también pueden no admite las últimas unidades.


3

Mira la esquina inferior derecha de la pantalla, al lado del reloj. Aparecerá un nuevo icono, contando la inserción segura de la unidad. Una vez que el sistema inicia mostrando flecha verde como el icono, el disco está listo para usar. También aparecerá un mensaje para que le avise.


4

Abra 'Mi PC'. Junto a otras formaciones construir-en disco duro, usted encontrará la unidad USB. Por lo general, tiene el nombre de su creador en él. Escanee en busca de virus antes de abrirlos. Después de asegurarse de allí su virus gratis, abrir la unidad con un doble clic. Copie los archivos/carpetas y guardarlos en el disco duro. Retire con cuidado la unidad. Para ser más cuidadoso, haga clic derecho en el icono USB en la parte inferior derecha de la pantalla y escoge la opción 'Quitar Hardware con seguridad'.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.