Question:

¿Cómo vender DVDs usados en línea

by John Inman  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no importa si eres un amante de jugador o película como debe tener un montón de DVD que no se utiliza ya. En lugar de simplemente mantener los DVDs sobre la rejilla, puede venderlos a una tasa de descuento y hacer algún dinero extra. Esto puede sonar absurdo o una transacción de centavo a algunos pero dependiendo del número de repuesto DVD tienes, puede ser útil y rentable. Sin mencionar, usted siempre puede deshacerse de la pila vieja y sustituirla por una nueva.

1

Decide cual DVD quieres vender En primer lugar, debes decidir cuales DVDs que ya no quiere y no le importa vender. Aquí, debes pensar racionalmente y elija los DVDs lo contrario terminarás vendiendo un DVD que tal vez quieras en una etapa posterior. Esto no sólo será una pérdida de tiempo, pero tendrá que gastar más para comprar el DVD otra vez. Por lo tanto, debe pensar cuidadosamente y separar los DVDs inútiles que están en condiciones de trabajo.

2

Elija el medio para la venta de DVDs Hay un montón de sitios donde puedes poner tus cosas para la venta y el comprador se comunicará con usted. Prominente entre éstos incluyen half.com, eBay.com, amazon.com y spun.com. Por lo tanto, es importante que elija un sitio que tiene mucha gente sobre lo que está buscando para comprar cosas a precios de ganga. También puede elegir múltiples medios si quieres, pero esto también requerirá un esfuerzo adicional.

3

Registrarse como vendedor Después de seleccionar el medio, es importante que usted proporcione la información pertinente sobre ti y registrarse como vendedor en el sitio elegido. La información requerida incluirá su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de contacto y la modalidad de pago que sea aceptable para usted.

4

Post tu anuncio Ahora, debe publicar tu anuncio y asegúrese de que usted dice la verdad. No debe mentir acerca de la condición de sus productos y la descripción del estado. Incluso puedes poner una foto de la portada del DVD en su anuncio.

5

Esperar a que el comprador y envío de los productos Ahora deberías esperar para que los compradores potenciales en contacto con usted y una vez que haya alcanzado un acuerdo sobre un precio concreto, debe embalar correctamente los DVDs y enviar a la dirección del comprador.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.