Question:

Cómo vender arte en una galería de arte

by Ingrid Mueller  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todo artista aspira a ser capaz de vender su arte en una galería de arte, el poder a alguien para comprar realmente su trabajo en una galería es bastante increíble. De hecho, como un artista simplemente no puede ser algo mejor que esto.

puede tiene una licenciatura en arte y se considera un arte mayor, pero hasta que no logren obtener algunos de sus trabajos vendidos en una galería de arte, que se traduce en que ganar dinero, no sólo eres un artista rentable.

ahora, para poder vender trabajo, vas a tener que encontrar una galería de arte y espero que puedan vender su trabajo para ti.

1

Encontrar una galería de arte El primer paso para poder vender su trabajo en una galería de arte es encontrar uno. Ahora, esto no significa que simplemente salir y encontrar cualquier Galería. Esto significa que usted necesita dar un paso afuera y encontrar una galería que está dispuesta a mostrar su trabajo, y uno que parece es donde un número de personas que vendrán a visitar. Encontrar la galería de arte correcto es muy importante, ya que haciendo tu trabajo exhibido en una galería mal podría terminar con que la mitad de dinero que podrías hacer.

2

Mostrar mejores trabajos en la Galería Ahora que ha metido se alistó con la galería, y ahora tiene espacio asignado para su trabajo. Tienes que seguir y mostrar su mejor trabajo ahí. Asegúrese de que usted tome las piezas que crees que se venderá por un buen precio, en comparación con los que piensas que nadie podría estar interesado en. Seleccionar el trabajo es muy importante, puesto que podría hacer o romper las ventas por ti.

3

Hustle clientes potenciales Ahora el último paso es capturar a una audiencia y lograr su interés. Puedes hacerlo por pretender ser un cliente potencial usted mismo y luego hablando altamente de tus propias piezas. Esto va a sacar a todos a prestar más atención a su trabajo, y como resultado, ellos van a poder entrar entonces una guerra de ofertas sobre la obra de arte. Esto va a llevar a que hacer mucho más dinero que imaginado inicialmente, y podría terminar siendo más rico que has pensado que alguna vez.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.