Question:

¿Cómo vender espacio de oficina en Ottawa

by Assem fahim  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

compra y venta son los dos factores principales en el tratamiento de todo tipo de negocios. Por estos motivos típicos, compra o venta de un espacio de oficina puede ser un proceso espantoso. Hay numerosas etapas legales comparativamente complejas para confesar antes de que llegues finalmente las llaves a su nueva oficina y hay una serie de peligros a for.

esto ha sido formado como un canal de paso a paso al comercio y la venta de su oficina. Por vender, los problemas que pudieran satisfacer y reconociendo las explicaciones que necesites, planea ayudar incluso el camino hacia la puerta de la fachada. Si usted es frustrante para vender tu espacio, puedes organizar una evaluación precisa de sus pertenencias. Esto también puede ser un optimista punto de venta para su espacio de oficina cuando los compradores están mirando lo

hay varios pasos para atender todos los principios ventas.


1

En primer lugar, si usted quiere vender un espacio de oficina, debe adquirir las cotizaciones para los costos y gastos de abogados y miembros de bienes raíces.Algunos agentes de bienes raíces populares son,
Maggie Tessier, es un conocido agente inmobiliario con una prueba exitosa trayectoria que prácticamente explica las consecuencias.
Jean Lacroix & Scott Wilson, disponen de más de 20 años de conocimiento de administración de condominios.
Sylvie DesHaies, ha sido un habitante de Ottawa durante más de 30 años y apreciar la dinámica de las sociedades variadas dentro de su ciudad exclusiva.


2

después de ser limpiado de los representantes de bienes raíces, tendrá una conversación con su supervisor económico acerca de salvar a su crédito o rehipotecar.


3

como salvar sus finanzas, deberías hacer ejercicio las cargas posibles del totales de la venta, contando mantenimiento y moviendo.


4

Usted debe nombrar a un abogado o agente de bienes raíces para actuar en su nombre. Son abogados mejor clasificados para la venta de espacio,
Kevin Patrick Butler, provienen de surtidos y cuenta con una amplia gama de conocimientos en cuestiones de tratar la propiedad.
Paul campeón, es famoso por tratar todos los temas cortésmente y da las ideas según el requisito de cliente.
Aaron E. Moscoe, tiene la habilidad y la capacidad de convocar su gama completa de temas de derecho inmobiliario.


5

debe decidir su precio de venta y esbozarlo que dice en su anuncio personal. Estos anuncios pueden ser públicamente valiosos para el lugar y será un punto creando interés para los compradores.


6

tras su paso exitoso por su anuncio, tendrás que completar cualquier defectos críticos en tu espacio.


7

reparación presenta su espacio de oficina en la paramount, asegurándose de que es brillante y libre de polvo.


8

deberías estar disponible en todo el tiempo para demostrar su espacio de oficina a próximos compradores y ser acogedor y amable con ellos.


9

algunas características que también reflejan su espacio de venta significa que usted debe ser suavemente estrés, sin ser más seguro. Estos puntos se supone que las puntas de alta calidad de su espacio y región.


10

al final, puedes hablar de cualquier propuesta con su representante de espacio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.