Question:

¿Cómo vender pinturas

by Brian Rothbart  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

muchas personas son extremadamente talentosos y todavía logran aprovechar al máximo. La pintura es una zona tan donde uno ve esta lamentable realidad que prevalece en su peor momento. Los aficionados producen maravillosas pinturas, pero esos son desechados eventualmente, porque nunca encuentran la confianza en ellos para creer que sus obras sean negociables.

por otro lado, hay otros, lo suficientemente inteligente como para hacer incluso un trabajo mediocre de pintura se venden como un pastel caliente en el mercado y ganar una cantidad sustancial de dinero como resultado.

el conocimiento de ciertas técnicas en cuanto a cómo se puede acceder y hecho impresionado por el trabajo público objetivo puede asegurar fuertes dividendos. Antes uno transforma un bosquejo increíble imaginado en la mente en algo tangible a través de excepcionales habilidades artísticas, formas mencionadas acerca de vender las pinturas pueden ayudar a garantizar que uno consigue debido recompensas monetarias para el extenuante esfuerzo pulg.


1


Pagar visitas a galerías de arte cerca Ups espectáculos regulares en las exposiciones relacionadas con pinturas pueden dar el punto de vista de un halcón sobre los tipos de trabajos en la demanda. Resulta mucho más fácil que al molde de la pintura según las limitaciones del mercado. Además, uno llega a conocer con gente que conoce los entresijos de la dinámica del mercado. Contactos establecidos a través de esta manera resultar extremadamente útiles, mientras tomando regeneraciones y obtener información sobre los clientes potenciales.


2


Redes de uso sociales para difundir la palabra Crear una positiva de boca en boca es la mejor manera de promover la obra de arte. Hoy en día, existen sofisticados teléfonos móviles. Pueden ser utilizados para tomar fotos de las pinturas desde varios ángulos y luego repartirlos a través de la junta en facebook o twitter cuentas. Amigos observando el trabajo pueden conseguir muy emocionados acerca de ellos, antes de permitir que sus familiares saben y les pedimos que hacer un plan para la compra, desde el lugar donde la pintura se ha puesto a la venta.


3


Explore sitios de subasta en línea Si uno es lo suficientemente seguro como para que la pintura cumple criterios de conseguir calificó como comercializables, dejándolo listo para licitación en los sitios web como eBay es una gran idea. El lugar, donde los compradores y vendedores de todo el mundo se reúnen para casi a diario, es una excelente plataforma para construir una reputación en todo el mundo. Buena voluntad ganado a través de esta manera puede ayudar a acceder al mercado más amplio, en lugar de servir sólo un número limitado de clientes. Sin embargo, antes de utilizar una plataforma tan enorme, uno debe tomar los comentarios de las pelucas grandes del mercado y asegúrese de que nada existe en la pintura, que puede arruinar la muy buena voluntad, que por desgracia no ha construido aún.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.