Question:

¿Cómo vender ropa de bebé en eBay

by Heriberto Lugo  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

está teniendo un stock de ropa para niños, como sus hijos son arregladas y todo lo compró no les cabe ya? ¿Gastaste demasiado dinero en ropa de sus hijos y algunos de ellos todavía tienen etiquetas con ellos? ¿Eres una persona consciente de marca y tener un buen stock de ropa de marca?

si es así, entonces no necesitas vender que ropa en venta de garage, como usted puede ganar mucho dinero, si vendes en línea en eBay. Es un gran lugar para vender ropa usada y se le ofrecerá buenos precios para ropa de sus hijos que usted no necesita más.

1

En primer lugar, necesitas crear una cuenta en eBay. Por otra parte, debería haber recibido una cantidad mínima de retroalimentación positiva, que es necesaria para vender artículos en eBay. Asegúrese de leer del eBay términos y condiciones, como que se actualizaban con el tiempo al tiempo. Cada vez que su cuenta está listo para vender artículos, puedes empezar a vender ropa de sus hijos en línea.

2

Saca toda la ropa del armario, que crees que ya no son necesarios. Todos ellos ordenados por género y marcas. Algunas de las marcas de los niños más comunes que venden en eBay incluyen Baby Gap, Gap Kids, Gymboree, Old Navy, Under Armour, Nike y otros.

3

Tomar un montón de fotos de los trajes, incluyendo sus botones, diseños, collares y manchas, si los hay. Debe incluir todo lo que puede ayudar a dar una buena idea sobre el conjunto que desea vender. Asegúrate de que utilizas un fondo neutro. Además, el color de la vestimenta no debe usar hacia fuera por el flash de la cámara. Por lo tanto, tomar fotografías con luz natural es la mejor manera de obtener colores reales en las fotos.

4

La búsqueda de las mismas marcas y productos en eBay para verificar el precio promedio que puede obtener vendiéndolas en el sitio Web. También, usted tendrá dos opciones, ya sea enviarlos en subasta o ponerlos es comprarlo sección ahora. Navegar por la web y compruebe qué método te sentará mejor.

5

Subir las fotos de tus artículos en tu cuenta de eBay y tratar de agregar la palabra "Lote" en el título, como muchas personas compran un montón de ropa a la vez. Por lo tanto, esta palabra clave le ayudará a conseguir más visitantes a su página del producto.

6

Entonces comenzará a las investigaciones para los productos que venden o los compradores a comprar directamente desde el sitio web eBay. Usted recibirá una alerta del pago hecho y entonces tendrás que enviar los artículos al comprador.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.