Question:

¿Cómo vender sus artesanías a Boutiques

by Sutanu Bhattacharyya  |  3 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hacer tu propia artesanía puede ser un pasatiempo muy agradable. Mayoría de la gente no se da cuenta de que también pueden hacer una vida decente por la venta de sus artesanías a diversas boutiques. Si sientes que tus artes son algo que otros querrán comprar y son de la más alta calidad entonces sería buena idea intentar conseguirlos en tiendas. Vendiendo sus artesanías a boutiques puede ser difícil, pero con un poco de trabajo duro y un poco de paciencia puede seguir algunos métodos prácticos y el trabajo.

1

Comprender sus capacidades: Es muy importante comprender sus capacidades, especialmente si usted es el único que está haciendo estas manualidades. Fabricación de diferentes artículos se consume tiempo tan puede ser seguro que tienes la capacidad de manejar grandes pedidos para sus artículos.

2

Organizan oficios: Hacer una lista exhaustiva de todos los diferentes tipos de embarcaciones que haces. Poner cada embarcación en diferentes categorías para ayudarle a mantenerse organizado. Es una buena idea también para hacer una nota de cuánto cada embarcación lleva a hacer. Esto definitivamente le ayudará en el desarrollo de un catálogo de todos sus artículos.

3

Catálogo de desarrollo: Tomar fotos de buena calidad de sus diferentes oficios junto con una descripción detallada y un simple Catálogo de diseño. Además, es una buena idea a bajar sus precios así como en el presente catálogo. Puesto que va a hacer negocio a tratar, asegúrese de que sus precios indican cantidad compras.

4

Tiendas, visite: Visite diversas boutiques en su área y reunirse con los diferentes propietarios o gerentes. Dales su catálogo y hacerles saber que hacer estos oficios diferentes. Trate de dar tantos catálogos como sea posible para aumentar sus probabilidades de contraer una orden. Además, intenta encontrar boutiques que se adaptan a tu tipo de clientes que pueden estar interesados en comprar sus artesanías.

5

Internet: En Internet y buscar diferentes boutiques que comprar artesanías a existencias en sus almacenes. La mayoría habrá detallado sitios web que puede utilizar para averiguar qué métodos diferentes que pueden utilizar para comprar. Asegúrese de revisar cuidadosamente los sitios web y enviar mensajes de correo electrónico a las personas a cargo de la compra.

6

Ferias de arte: Muchas ciudades tienen ferias artesanales grande regularmente. Deberías averiguar donde van a suceder y trate de reservar un puesto para ti. Aquí se puede visualizar su artesanía como muchos compradores a menudo visitan estas ferias para desarrollar contactos para la mercancía.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.