Question:

¿Cómo vender sus artesanías en una feria de artesanía

by Martinho Medeiros  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando se trata de venta de artesanías, atención al cliente es muy importante. Una pequeña negligencia puede arruinar las perspectivas futuras de establecer una relación fuerte en el mercado. Aunque la calidad del trabajo es crucial para el éxito, es en realidad la buena voluntad, que va a decidir cuánto mercado compartirte puede poseer en última instancia,.

es más que traer las mercancías hechas a mano a las ferias y ponerlos ante los clientes potenciales. Crear una positiva de boca en boca hace maravillas, mucho más efectivos que esto. El cliente, dejando su stand encantado y satisfecho, va a multiplicar las ventas, como su familia y amigos una gran imagen de sus productos después de que él comparte su experiencia con ellos.

antes de ir a los conciertos, asegúrese de que el tipo de personal, el cual puede interactuar gratamente con clientes está contigo. Junto con él, tienen arreglos adecuados en el lugar acerca de cómo se mostrará durante la feria, artesanías porque aburridas y muerto busca manifestaciones pueden parar clientes de asistir a la cabina, aunque alberga los productos de su interés.


3


Trate de tomar los datos de contacto de los visitantes Los asistentes, de pie en el patio de butacas y disfrutar viendo los productos, pueden pedir información de contacto. De esta manera, puede informarse acerca de futuros eventos, donde se pondrá a la venta sus artesanías. Además, nuevas adquisiciones de acciones se hará conocidos a ellos a través de correos electrónicos o mensajes. Aparte de esto, una sólida relación será construida con ellos, que ayudará mucho a como se introducen nuevos productos.

image courtesy-jind.gov.inContact details

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.