Question:

¿Cómo vender tus cosas en línea por dinero en efectivo

by John Methew  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todos tenemos bienes que no necesitamos pero no ganas de tirarlas. Pueden ser un poco y otros pueden estar dispuestos a pagar para obtener estos productos. En lugar de dejarlos tumbado y crear desorden en tu habitación o en toda la casa, ¿por qué no venderlos y ganar dinero. Haces un poco de dinero en efectivo por la venta de algunos de tus cosas viejas.

la mejor manera de hacerlo es ir en línea como usted tendrá más clientes disponibles. Venderlos y ganar dinero instantáneo en el proceso de.

1

Seleccione productos para vender Van a ser muchas mercancías que estarán disponibles y usted necesita para asegurarse de que eliges los que son de valor pero no los necesita más. Este es el primer paso que usted tendrá que separar los productos que necesita para ir.

2

Prepararlos Ver sus condiciones y creo que si vas a pagar por ellos, que te gustarán o no. Si usted está bien con el uso de los mismo, meterlos en una buena condición. Limpiarlos y en el caso de ropa, idealmente conseguirlos planchar también. Prepararlos para que ellos son presentables y no quedar malas a la vista.

3

Fotografiarlos Tomar fotos de las mercancías. Asegúrese de que utiliza una cámara de calidad decente para que las mercancías pueden verse correctamente. Tener un fondo claro ayuda también. Mal tomado fotos dejan una mala primera impresión en la mente del comprador y él o ella puede decidir contra comprando tus cosas si no se ven bien. La imagen es todo el comprador tiene que ver el producto en línea.

4

Descripción Escriba una descripción apt. No hay que exagerar sus productos para venderlos, esto volverá a morder. Asegúrese de que mencionas todos los pros y los contras de los productos para que los compradores puedan tomar una decisión informada y dejarte algunos comentarios positivos más adelante.

5

Sitios de subastas Ponlas en un sitio de subastas como eBay. Comience con un precio inicial bajo y tenerlos en para la licitación. Si el elemento no es muy común, que va a obtener bastantes ofertas. También tienes el formato de precio fijo si está seguro de que usted puede venderlos a un precio de tu agrado.

6

Recogida Esto limitará el número de compradores interesados, pero el tema todavía debe generar interés por usuarios de eBay está cerca. Una vez que la persona viene a recoger el producto, él o ella puede pagar en efectivo y puede entrega el producto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.