Question:

¿Cómo vender tus joyas a tiendas minoristas

by Wil Green  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Venta por menor puede realizarse a través de una red de ventas dedicada, joyerías y las tiendas por departamento pertinentes. Está prohibidas porque los mercados de la venta de dichos productos en las redes de comercio minorista pequeño y por las manos.

2

Los requisitos existentes impuestos a comercios y oficinas deben darse cuenta de la obligación de llevar el peso aparato cumpliendo con los tipos y clases de precisión de medición. Equipos de medición y pruebas de equipos deberían estar en el orden establecido por el Reglamento de gobierno.

3

El vendedor es libre de elegir las mercancías, Compruebe la calidad, integridad, peso y precio. El comprador tiene el derecho de pedir al vendedor que le da el dispositivo de medición y los documentos que prueben el precio de un producto.

4

El comprador puede pedir al vendedor que le venden productos con deficiencias remedio gratis, reembolso para abordar las deficiencias, para un reemplazo, precio reducido y la indemnización por daños y perjuicios debe identificar debilidades en el producto.

5

Joyas vendidas deben contener las etiquetas que llevan la información sobre el nombre del producto, fabricante de la marca, el nombre de la aleación de metal. También puede incluir el precio o el precio por gramo de producto. Se recomienda para vender joyas junto con las marcas selladas, que se unen después de sopesar el producto.

6

El vendedor necesita formación básica y profesional para conocer el alcance y las características de ti mercancías, incluyendo los nombres de metales preciosos, su muestra, los nombres de las piedras, su color y peso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.