Question:

¿Cómo vender un Volkswagen

by João Moreira  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

venta de un Volkswagen, especialmente uno usado, no puede ser las tareas más difíciles pero necesita evaluar cuidadosamente todas las partes interesadas zonas de precios para marketing y acordar, antes de decidir en su preciado activo efectivo.


1

Cuando se intenta vender un coche, tienes que ser consciente de su valor de mercado. Si su modelo es una popular, tomará menos tiempo para vender. Buscar el mercado para el mejor precio disponible, pero preferiblemente intentar venderlo en privado en lugar de ir a un distribuidor como éste puede cobrar una Comisión especial por sus servicios. En cuanto a su Volkswagen, puede conseguir diferentes precios, dependiendo de la condición y la demanda del mercado. Si usted tiene un modelo viejo, entonces conseguirlo valorado de una agencia de calificación de la auto confianza, como Kelley Blue Book, antes de fijar un precio realista en él.


2

Ir a su mecánico local antes de invitar a cualquier comprador. Tener el coche lavado, pulido y actualizar, si fuera necesario. Eso le ayudará a determinar el precio justo. Aparte de la condición del coche, hay muchos otros factores, que considere desde la perspectiva de un comprador. Estimación del consumo de gasolina (punto de vista económico), los hábitos del usuario (en posesión de un joven o un conductor experimentado) y cualquier otra característica especial instalado en el coche que no sean partes de mercado.


3

Habiendo hecho la tasación, ahora tienes que anunciar tu auto. Es la manera más fácil o sin costo colocar un cartel de 'En venta' en la ventana de atrás, con su número de contacto. Es un ejercicio significativo en cuanto a un Volkswagen usado, que cuenta con un atractivo simbólico; potenciales compradores inmediatamente le contactaremos. También cuando estacionas en una concurrida zona comercial; más probable es que alguien consiga atrae.


4

En otros casos, usted necesitará su coche del mercado. Publicar un anuncio en el periódico local o en internet donde hay determinados sitios auto-venta que atenderá a usted necesitan. Mantener un ojo en los respectivos cargos que se le cobrará.


5

También en la venta de un vehículo usado, uno tiene que hacer los deberes en cuanto a la preparación de respuestas para las preguntas que cualquier comprador tendría en su mente. Si un comprador te contacta o llega a tu puerta-paso, asegúrese de que tiene el conocimiento del precio de otros vehículos comparables. Ser honesto con el comprador y facilitarle correctamente por permitiéndole tomar una prueba de manejo y señalar problemas de que es consciente.


6

Antes de acordar el precio, asegúrese de que está familiarizado con las leyes del vehículo de motor. Preferentemente, aceptan dinero en efectivo como un modo de pago y no disfrute de cualquier pago-promociones periódicas (que es sólo si no confías en la persona).

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.