Question:

¿Cómo vender un auto chocado

by Catharine Giles  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

vender un auto chocado puede ser difícil, pero no es imposibles, como ocasionales observadores pueden no ser conscientes de que la industria del automóvil destrozado gana millones de dólares y está entre las empresas de más rápido crecimiento.

muchos automovilistas se quedan con sus vehículos dañados, para saber cómo cobrar en él es crucial. La condición del auto será importante, pero uno siempre puede vender las partes del vehículo si la reparación general parece costosa.


1

El primer paso será evaluar el daño total, la medida de que variará de coche a coche. Este es un paso importante como usted conseguirá la idea sobre el estado general antes de siquiera considerar ponerse en contacto con un comprador potencial. Si usted siente que es rentable vender parte por parte, adelante. Póngase en contacto con un experto, preferiblemente tu hombre reparación y le invito a revisar el auto minuciosamente antes de fijar un precio en él.


2

Si usted siente que es necesario reparar, pídele a tu mecánico para hacerlo. Te ayudará a conseguir dinero. Mantenga un registro de todos los gastos que usted incurra durante ese proceso y prestar especial atención a la conducción y otras características de seguridad, que la gente generalmente se busca en un coche.


3

Si es necesario, obtener un título de salvamento. Básicamente se refiere al hecho de que el vehículo ha sido dañado y se considera una pérdida por la compañía de seguros. Los criterios difiere de estado a estado como muchos requieren un título de salvamento para los coches que han sido robados, mientras que otros obtención después de que el valor del vehículo supera casi el 75% de su valor de mercado en el momento de los daños – en accidente la mayoría de los casos. Autos recuperadas son más necesarios para ser inspeccionado por la policía del estado para las medidas de seguridad antes de que llegue un nuevo título.


4

Anuncia tu auto en línea o en un periódico. Asegúrese de especificar todos los detalles a cualquier comprador potencial, informándole que el coche ha sido reparado y que el coche se haya expedido un título de salvamento. Título Siniestradas no debe desalentar como habrá compradores que se sentirán cómodos en la compra de tu auto, si les proporcionas con todos los detalles necesarios.


5

Preparar los documentos necesarios para la transferencia de la propiedad. El notario debe estar presente cuando ocurren las firmas, con tanto el comprador como el vendedor dando una prueba de identidad, tarjeta de identificación o número de seguro social.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.