Question:

¿Cómo vender un auto usado en Montreal

by Marsha Luiz  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

así que ha recuperado su mente para vender su automóvil. Bueno, ¿qué haces ahora? Vender su viejo automóvil a una persona privada puede ser más rentable que la venta de su automóvil a un concesionario. Sólo tienes que seguir esta sencilla guía paso a paso para vender su automóvil a una persona privada.


1

comenzar fijando daños menores como los espejos o los rasguños que no le costará mucho si tu auto necesita algunos arreglos importantes no molestó. Considerando el hecho de que su valor de coches no es más de $8000 en mercado no valdría la pena.


2

consigue tu coche Smogged en Montreal. Será necesario smog tu coche para venderlo si es 4 a 5 años en modelo. Ir a través de una prueba de niebla de tu auto si no pasa arreglarlo hasta que lo hace pasar


3

consigue el auto lavado adecuadamente limpio de adentro hacia afuera haciendo brillar y chirriantes limpio no te olvides de poner en esteras de nuevas si tu viejo queridos están desgastados o sólo champú simplemente las viejas.


4

tomar fotografías de toma interior y exterior del coche 4 fotografías de frente, espalda, tablero interior y la parte posterior del compartimiento del asiento.


5

subir las fotos con una breve descripción sobre el kilometraje de los coches e historia de mantenimiento publicar su anuncio en cualquiera de los siguientes sitios de distribuidor de coche en línea no tienen una Comisión sólo tienes que ser miembro. auto de captura utiliza auto Montreal auto 123 < un rel = "nofollow" = "http://www.autoexpert.ca/en-ca/Search/Used-for-sale.aspx?regionselected=15 & resultsperpageselected = 40 & gl=1"> experto en Auto


6

crear una dirección de correo electrónico de repuesto que usará para registrarse en los sitios Web. Usted puede conseguir sus ofertas en este ID de correo electrónico. Esto le ayudará a mantener un seguimiento de sus ofertas y un beneficio adicional es que no te cualquier spam en su correo electrónico regular ID


7

tendrá que preparar todo el papeleo por ti mismo como la letra de forma y la transferencia de responsabilidad del automóvil también necesitará un $20 usa vehículo paquete de información estará disponible en


servicio de conductor designado 5 punto cero



8

organizar la reunión fuera de su banco será útil. Tomar el pago sólo en efectivo o cheque abierto sería recomendado: Si tienes el comprador depositar el dinero directamente en tu cuenta de esto también asegurará el pago de cualquier duda de cheques falsos o billetes falsos.


9

firma de la carta de transferencia del vehículo al comprador y que llene la forma de liberación de responsabilidad.Felicidades solo vendiste tu auto privado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.