Question:

¿Cómo vender una casa en Ottawa

by Robert Sussin  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

casa no es sólo un edificio. No es algo que ha sido hecha de ladrillos y pintado con colores elegantes. Por el contrario, es donde la gente vive y crea recuerdos para amarla. A partir de su primer bebé nacer cerca a la muerte de alguien – ustedes son lo que hacen una casa en un hogar. Por esta razón la venta de una casa es una experiencia inquietante, por decir lo menos. Especialmente cuando están viviendo en una ciudad como Ottawa! Y esto no es sólo por el apego emocional que tienen los residentes de la casa con él, pero es también porque vender la propiedad es una tediosa y engorrosa experiencia propia! Por esta razón paso a paso aporta información sobre cómo vender una casa en Ottawa!


1

Póngase en contacto con un agente inmobiliario que puede ayudarle a vender su casa. Tienen una lista de posibles compradores y puede hacer el trabajo más rápido que tomarás. Pero asegúrese de que el distribuidor de propiedad que va a confiar la tarea es confiable y conoce su trabajo. Usted puede encontrar a agentes de la propiedad en Ottawa, y algunos se enumeran a continuación:
Ottawa viviendo
Distrito Realty Corporation


2

contratar a un abogado para sellar el trato le ayudará con toda la legalidad de la trata. Después de todo, no querrás acabar estar atrapado en una complicada posición legal que nunca quisiste!


3

también se puede contratar los servicios de un descuento rompieron que cobrará menos que a una Comisión del 5% (la Comisión que los cargos de un agente inmobiliario). Este corredor subirá tu casa en el MLS listado para una venta rápida. Será obligatorio para llenar la divulgación de propiedad para la MLS listado; Esto representará el posibles defectos y reclamos contra la casa.


4

ser profesional sólo mostrar su casa sólo con cita previa. Recuerde, las primeras impresiones son tan limpios hasta el último y hacer la casa ordenada y limpia.


5

Examinar varias ofertas de los compradores. No rechaces a nadie porque no es tan alto como el otro que tienes. Tendrá que negociar con un montón de diversos compradores y coste no será el único coste de esas negociaciones. Aquí es donde su abogado o agente de bienes raíces puede entran en acción. Estarán en una mejor posición para ofrecerle asesoramiento que ofrecen puede ser el mejor para usted.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.