Question:

Cómo ver Videos de YouTube en tu iPhone

by Doug Kale  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para los amantes de YouTube, iPhone es probablemente el mejor dispositivo para usar. Es difícil cuestionar la pantalla del iPhone, que es el mejor uno móvil podrían tener. YouTube es una diversión completa, ya que dediques todo el día sin ser aburridos, buscando los clips más nuevos y más divertidos.

la tecnología ha hecho la vida muy interesante para los adictos a YouTube, como iPhone te da la oportunidad de disfrutar de videos donde quieras. Apple tiene una gran parte del mercado, y una de las mayores razones de su éxito es que iPhone proporciona gran video vigilando las instalaciones. El dispositivo permite al usuario tener vapor constante sin mayores problemas.

si no estás viendo videos de buena calidad en iPhone, hay algo mal con su conexión a internet. Recuerda, Wifi siempre ofrece la mejor velocidad que borde. Todos los iPhone tiene una aplicación de YouTube incorporada, que es muy fácil de usar. Así que, a diferencia de los teléfonos Android, no tienes que ir al mercado y descargar lo


1

Para ver videos en iPhone, encontrar el icono de YouTube en la pantalla principal. El dispositivo puede tener múltiples pantallas, te preocupes si no lo encuentras en un principio. El icono se parece a un pequeño televisor. Habiendo buscado esto, tienes que toque en el icono. Esto le llevará directamente a la pantalla de inicio de YouTube. Puede tomar algún tiempo, otra vez dependiendo de la velocidad de tu internet.


2

Una vez que haya introducido la aplicación, busca la barra de búsqueda - algo muy evidente en la página. Como toca la barra de búsqueda, aparecerá el teclado. Escriba las palabras clave o el nombre del vídeo que quieras ver. teclado virtual del iPhone simplemente te ayuda a escribir las palabras clave más adecuadas, como 'Accidentes graciosos'.


3

La aplicación se le ocurrirá exactamente los video o relacionados. Puesto que cada video tiene miniatura, es muy fácil de elegir uno que parece interesante. Si no tienes el video que buscas, puede haber algo mal con lo que escribiste en la barra de búsqueda. Así que, asegúrate de que has escrito las palabras clave correcta.


4

Pulse el icono de 'Play', y el video comenzará rápidamente. Al tocar el área fuera de la pantalla de vídeo, puede acceder a herramientas, tales como rápido, rebobinado y avance. Siempre hay una barra deslizante justo debajo de la pantalla de vídeo, que puede utilizar para cualquier lugar en el metraje.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.