Question:

Cómo ver el mundo estéticamente

by Heinz Brendel  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la estética es una rama de la filosofía que se ocupa de los principios del gusto artístico y la belleza. Personas que poseen un agudo sentido estético ven el mundo desde un ángulo diferente en comparación con otros. Son capaces de observar la belleza natural, a menudo oculta en su entorno más que aquellos que no dan suficiente importancia a esta faceta de la vida y están atrapados en la monotonía de sus rutinas diarias. Por ejemplo, puede manómetro sentido estético de una persona por notar el diseño interior de su casa u observando sus lugares favoritos para visitar.

si tu estado de ánimo es aburrido y seco, y no parece ser capaz de encontrar cualquier tipo de motivación o significado más profundo en la vida, usted puede intentar mejorar su sentido estético - por despertar esta conciencia, serás capaz de ver lo hermoso y significativo del mundo verdaderamente es

1

Leer sobre el mundo Naturalmente, algunas personas poseen un sentido estético excepcional, prueba de ello se refleja en cada aspecto de sus vidas. Sin embargo, si usted no nacen con él y está buscando para desarrollar esta habilidad para poder ver el mundo estéticamente, usted necesitará tomar las cosas paso a paso. Empezar por mejorar y ampliar sus conocimientos sobre el mundo, la historia de la civilización humana y todos los diferentes aspectos de la vida. Para desarrollar un verdadero sentido estético, es importante conocer la historia de la humanidad y la evolución de las diferentes culturas. Conocer la geografía del mundo también es crucial si quiere desarrollar un sentido estético. Una vez que están equipadas con todo este conocimiento, usted estará en una mejor posición para apreciar la belleza del mundo y la vida humana.

2

Establecer una conexión con la antigua arquitectura La arquitectura es una forma única de arte y dice muchas historias acerca de la historia del mundo y el desarrollo y el progreso de la civilización humana - sólo las personas con un agudo sentido estético pueden apreciar la belleza y profundidad de la arquitectura antigua. Con el fin de desarrollar un mayor sentido estético, puedes planear visitas a edificios históricos, templos, fortalezas y similares - leer sobre la historia de estos sitios antes de ir y una vez que estás ahí, trata de relacionarse con el lugar y el tiempo cuando fue construido.

3

Viajes Con el fin de ver el mundo estéticamente, es imperativo que desarrollar una pasión por los viajes. Esto no significa que tienes que gastar sumas exorbitantes de dinero; simplemente se pueden visitar los lugares que son más accesibles a usted (por ejemplo si usted vive en los Estados Unidos de América, deberías probar a visitar todos los 52 Estados). Si su presupuesto y el tiempo lo permite, también puede visitar otros países cuando tienes la oportunidad. Visitar todos estos lugares diferentes y únicos mejorará su sentido estético, y usted comenzará a ver el mundo desde una perspectiva totalmente diferente.

4

Desarrollar su personalidad Es bien sabido que quienes tienen personalidades profundas, maduras también han elevado sentidos estéticos. Por lo tanto, con el fin de desarrollar su personalidad, usted necesitará trabajar duro para mejorar cada día. Trate de no hablar demasiado y empezar a disfrutar el tiempo que pasas en silencio y aislamiento; todo esto seguramente va a cambiar su manera de ver el mundo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.