Question:

Cómo ver la contraseña de red inalámbrica olvidadas en Windows

by Miguel Lizondo  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

generalmente quienes invitar a otros a establecer la conexión de red en su casa o lugar de trabajo no son conscientes de su contraseña de red en un momento cuando lo necesitan. Pero hay una manera de recuperar tu contraseña y recordarlo. La técnica simple de ver la contraseña de una máquina conectada que se ejecuta en su red doméstica inalámbrica puede ser revelada a través de una simple técnica discutida en esta guía.

el proceso mencionado en este artículo sólo puede funcionar si usted es el administrador local de la red doméstica.


1

Asegúrese de que su ordenador o portátil es sobre y que su sistema operativo ha cargado completamente. Tienes que entrar en la configuración del adaptador de red.


2

Abrir el cuadro de correr y presiona Win + caja de teclas R juntos con el fin de escribir la ncpa.cpl en el cuadro de diálogo Ejecutar y pulse la tecla enter.


3

Aparecerá una ventana en la pantalla mostrando todos los adaptadores de red disponible en su sistema.


4

En la opción inalámbrica de la lista haga clic derecho sobre él y seleccione el estado en el menú emergente.


5

Otro cuadro de diálogo se abrirá con el título estado de Wi-Fi. Arrastre el cursor hacia abajo y haga clic en la ficha Propiedades inalámbrica que está presente con la pestaña detalles.


6

Se abrirá otra ventana con el título ManD3x red Wireless Network propiedades. Haga clic en la ficha Seguridad.


7

Bajo la clave de seguridad de red, marque la casilla que dice Mostrar carácter, esto revelará su contraseña.


8

Después de echar un vistazo a tu contraseña desmarque la casilla y haga clic en aceptar, para cerrar la ventana de propiedades de red ManD3x red inalámbrica. Una vez que ha visto su contraseña sería una buena idea escribirlo en algún lugar y mantenerlo a salvo para que no tienes que ir a través de todos estos pasos en varias ocasiones.


9

Estos pasos son relativamente fáciles, pero si te enfrentas a problemas luego empezar de nuevo y tómate tu tiempo para que usted no se salte los pasos. Si sigues teniendo problemas luego de ir en línea y visitar algunos foros o sitios web que tratan este tema en particular. Asegúrate de que tienes sobre todos los posts anteriores en un foro para ver si su problema ha sido resuelto previamente por un usuario experto. Usted puede también recoger algunos consejos decente y consejos o trucos para ayudar a agilizar su trabajo más eficientemente. Asegúrese de revisar también los diferentes tutoriales en vídeo para obtener asistencia adicional. Usted encontrará muchos excelentes video tutoriales en línea que le mostrará cada paso en detalle que puede hacer mucho más fácil de seguir.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.