Question:

Cómo ver las imágenes desde el ordenador Mac en un televisor

by rob faigin  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ordenadores Macintosh tienen características asombrosas y excelente pantalla LCD pero hay veces cuando usted prefiere ver fotos o películas en una pantalla más grande. Si tienes un HD o una televisión 3D, sin duda te gustará ver las fotografías o películas desde tu Mac a tu TV. Además, también puede utilizar la televisión para servir como un propósito de un proyector multimedia. Usted puede conectar su ordenador portátil a su TV y puede mostrar cualquier tipo de presentación a un grupo de personas integralmente en una amplia pantalla.


1

Antes de iniciar el proceso de conectar tu ordenador Mac al televisor, es necesario determinar los puertos de vídeo presentes en su ordenador portátil y TV. Su televisor debe tener un HDMI, S-video o puerto VGA para conectarse a Mac. Si hay una diferencia entre los puertos de su ordenador portátil y televisión, también puedes adaptadores adecuados para conectarlos con eficacia.


2

Nuevos modelos de Mac tienen Mini pantalla puertos, mientras que los mayores tienen otros tipos de puertos construidos en ellos. Examinar la parte posterior de su Mac portátil o computadora para ver qué tipo de puertos de vídeo están presentes allí. El manual del usuario también puede utilizarse para encontrar la ubicación del video puertos y ahorrar su tiempo.


3

Pasar por el manual del usuario detenidamente para determinar el nombre de los puertos de vídeo presentes en tu Mac, así que usted puede elegir el tipo correcto de cable para conectarlo a la televisión. Una vez que conoces el nombre del puerto, fácilmente dices el vendedor de una tienda electrónica para darle el cable apropiado.


4

Hacer lo mismo para determinar el nombre del puerto dentro de su TV.


5

Serás afortunado si su televisión y Mac tienen el mismo tipo de Puerto de vídeo y fácilmente puede conectarlos juntos. Si ambos tienen otro tipo de puertos, tienes que decidir que tipo de adaptador tendrá que comprar en el mercado para que pueda apoyar ambos puertos de vídeo y conectar los dos aparatos. Puede acceder a la Web de 'Apple Info' para encontrar el nombre exacto del adaptador adecuado.


6

Usted puede comprar el adaptador de Apple Online Store o tiendas de Apple requiere cerca de tu casa.


7

Conecte cada extremo del adaptador a los puertos correctos y TV. Ahora puede ver la pantalla de su ordenador Mac en tu televisor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.