Question:

Cómo vestir a un niño para patinaje sobre hielo

by Edelweiss Torrassa  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

patinaje sobre hielo es un deporte igualmente amado por niños y adultos. La sensación de deslizamiento, bailando y deslizándose sobre el hielo en círculos y todas otras formas geométricas con otros niños fascina mucho los niños. Se cuenta entre las mejores actividades recreativas y pistas de patinaje son lugar soñado de cualquier niño aventurero a.

sin embargo los patinadores poco maravillosos necesitan un poco de cuidado extra mientras se establecen con las zapatillas de skate. Con temperaturas más bajas en la mayoría de las pistas de hielo, tienes que vestir a su hijo en consecuencia. La guía paso a paso las listas principales cosas que debes cuidar de.


1


vestido caliente y sabio: Vestido de la niña en un cuello de tortuga con un suéter sobre él. Va a ser menos voluminoso luego un abrigo. Cuerpo de uso apropiado en lugar de los pantalones vaqueros pantalones. Pantalones vaqueros tienden a absorber el sudor y voluminosos y tomar tiempo para secar. Además, no son muy elásticos.


2


Un vestido de patinaje: Usted puede conseguir un vestido de patinaje para tu chica si ella planea tomar clases de patinaje regulares o práctica. Sin embargo si es una actividad recreativa ocasional, no sería una muy buena inversión, kids skating dress


3


guantes son imprescindibles: Para los jóvenes patinadores, guantes son tan importantes como casi los patines. Ellos impiden sus manos frías y también protegerlos cuando chocan con otro patinador.


4


Mantener la cabeza caliente: Usar un gorro de lana caliente. Evite cualquier bufandas o cualquier cubierta que pueda obstruir la visión. Sólo si un patinador se siente confortable y puede moverse libremente. Kid with warm Hat


5

S
calcetines: Usar calcetines sin costuras. Medias con costura corre contra el pie y causa malestar e incluso ampollas. Calcetines también no deberían ser muy gruesas como pueden detener la circulación sanguínea en la zona de pie. Mantener un par de medias extra en tu bolso para que las botas de patinaje no caben ni demasiado gastado.


6


patinaje al aire libre: Si el niño se va a patinar al aire libre, vestirlo con una chaqueta resistente al agua y use una cantidad generosa de bálsamo protector solar y labial.


7


mantener el pelo atado: Para las niñas, asegúrese de que el pelo firmemente atadas atrás y no interfieran mientras patinan. Esto puede causar incomodidad y accidentes graves. Para niños mantenga el cabello corto si haciendo práctica regular de patinaje artístico sobre hielo.


8


Use equipo de seguridad: Los padres que están paranoicos sobre seguridad infantil pueden vestir a sus hijos en los cascos y los cojines de la rodilla/codo/muñeca que ayudarán contra cualquier percance. ice skating gears

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.