Question:

Cómo vestir para una audición de actuar

by Bruce Crystal  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

a seleccionado para una audición de actuar es algo maravilloso que te trae un paso más cerca a transformar su sueño de convertirse en un actor en la realidad. Sin embargo, hay un montón de cosas que hacer que la gente nerviosa mientras va para una audición de actuar y muchos de ellos incapaces de conseguir el éxito deseado terminar en decepción. Aderezo es uno de los aspectos más importantes para una audición de actuar que trae el éxito o el fracaso a la gente. Tienes que ponerte un vestido apropiado para la audición y si no sabes qué ponerte, luego tomar la orientación de este artículo.


1

En primer lugar, sabes qué tipo de papel van a jugar en una audición de actuar. Saber acerca del carácter le ayudará en la fabricación de la correcta selección de vestido para la audición de actuar.


2

Usted no puede ignorar el aspecto de vestir como director y productor le dará sólo unos minutos. Su apariencia tendrá un impacto primero antes de realizar acción. Así pues, crear un fuerte impacto por disfrazarse de acuerdo con el papel.


3

Asegúrate de que has elegido el vestido de tamaño adecuado que se adaptan perfectamente a tu cuerpo. Un vestido suelto o extra fuerte puede hacerte lucir divertido. Entonces, tenga mucho cuidado al comprobar el tamaño del vestido antes de aparecer en el escenario por actuar de audición.


4

También elegir un vestido que hace que su aspecto físico más prominente que le ayudará a conseguir la atención del productor y director o los otros jueces.


5

Deberías practicar el papel mientras el vestido apropiado. Te ayudará en la toma de un fuerte impacto sobre los jueces cuando vas a la audición de actuar.


6

Practicar la escritura desempeña un papel vital en conseguir los mejores resultados y tienes que dar suma importancia a este aspecto. Su preparación y su actuar que ambos ganarán resultados desean, y tienes que cuidar de estas cosas.


7

Trate de sentirse cómodo con el atuendo que le ayudará en la realización de una manera natural. No muestran ningún signo de inquietud con respecto a tu atuendo.


8

Junto con tu vestido, usted debe pagar también atención a tu cabello y maquillaje. Su estilo de pelo también debe ser apropiado para el papel y debe cumplir los requisitos de su preparación.


9

Antes de ir delante de los jueces en el escenario, asegúrese de que ha revisado su equipo frente a Espejo vestidor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.