Question:

Cómo vestir para una boda de invierno

by Liz Darnell  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

matrimonios no son solamente cerca de adquirir un documento legal que permite unir dos personas pero también se trata las boda wows y promete la pareja hace uno al otro. Día de la boda se supone que es el día mejor y especial para la pareja, así como familiar y amigos.

el novio y la novia prestan atención a cada detalle, pero hay una cosa que aparece inmediatamente no sólo en sus mentes, pero en la mente del cliente, que es el atuendo actualizado para la ceremonia de boda.

no sólo es eminente para la novia o el novio, sino para el invitado, así que comienza a planificar y decidir sobre lo que debe usar en sus seres queridos de la boda.


1

En inviernos que tienes que tener cuidado al seleccionar el atuendo de ceremonia de boda, debido al clima frío y la nieve, la moda puede resultan para ser desastre.Material desempeña un papel importante en la selección de atuendo, porque ayuda a distinguir la temporada y el clima en el que la boda lleva a cabo, así que no olvides comprar un equipo que se compone de caliente.Generalmente de seda y gasa es preferido para el desgaste formal, pero en diferentes épocas del año logran frente a los extremos del clima por cubrirse con un clásico abrigo y guantes mientras que en verano es conveniente elegir cualquier tipo de material sensible y buena gente.Si un traje sin tirantes es su opción para la ceremonia de la boda, entonces usted puede usar los siguientes elementos para disfrutar cómodamente el evento en inviernos:

  • Envuelve
  • Abrigos de piel
  • Guantes
  • Chales
  • Cape


2

Colores no deben ser ignoradas mientras selecciona un vestido para una boda. Siempre evitar prendas de color blanco en una boda porque la novia tiene el derecho de usar ese color, no parecerá apropiado sobre ti.Tonalidades oscuras son convenientes para la ropa de invierno, pero evitar tonos brillantes. Hay pocos colores que se consideran ideales para ceremonias de boda de la temporada de frío.

  • Tonos ciruela
  • Tonos de frutas negras
  • Verde oscuro
  • Oscuro y aburrido rojo
Trate de usar negro en la noche, no se verá apropiado para las bodas en luz del día. Para la noche de la boda después de colores se verá genial:
  • Azul marino
  • Negro
  • Verde metálico
  • Rojo oscuro


3

La sede del evento también puede crear un problema para usted. Bodas pueden tener lugar en la iglesia o en un un lugar interior, pero estas días la gente prefiere tener bodas al aire libre.Si la boda es en una iglesia intente seleccionar un vestido apropiado con una longitud de la rodilla. No elegir vestido de novia o algo que te hace prominente en una manera extraña. Vestidos largos no son también una buena opción para la iglesia.Si un salón es el lugar tienes libertad de usar cualquier cosa que se encuentra en decencia. Vestidos también pueden ser tu opción, pero si es una función de tarde.Decidir un atuendo perfecto para una boda al aire libre es la parte más difícil porque en inviernos nieve puede convertirse en un serio problema.Nunca elija un fluir falda o de lo contrario seguirá siendo ocupada en un combate con el viento, que podría exponerlo a usted.La mejor opción sería atuendos de estilo vaina que tendrá en cuenta su nivel de comodidad.Como usted sabe las tendencias y cambios de moda con el tiempo, que es por qué tienes que mantenerte actualizaron con los recién llegados o si usted no será capaz de mirar extraordinaria. Además de moda recuerda lo que parece apropiado en ti o si tu vestido no será capaz de hacer a justicia con ustedes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.