Question:

Cómo vestir para una boda de noche

by Karoly Domonyi  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

bodas de noche es generalmente más formal que los llevó a cabo en el día. Como resultado, que puede ser difícil cuando usted se está preparando para vestirse para una noche de la boda. Usted debe pagar la atención cercana a la ubicación y el código de vestimenta en la tarjeta como puede ahorrarlo de la vergüenza de estar vestida bajo. Recuerde que hay un número de maneras de vestirse para una noche de la boda y llevarse con éxito. Siga algunos consejos importantes para entender cómo vestir para una boda de noche.

1

Ropa decente Intenta poner en la ropa que usarías para cenar en un restaurante caro o lujoso. Intentar averiguar el código de vestimenta para la noche. Si es formal entonces usa una corbata negra y un esmoquin y para las mujeres, un vestido de piso es suficiente. Por otro lado, lazo negro opcional sugiere que la gente puede usar cualquier cosa. En este caso, los hombres pueden usar trajes oscuros y las mujeres pueden poner en un vestido de cóctel corto. El objetivo es quedar bien con el uso de colores oscuros. Además, Atuendo casual nunca será mencionada en la invitación. Sin embargo, si la boda es al aire libre entonces olvida los tacones y ponte algo cómodo.

2

Compruebe el lugar de la boda Ver donde se celebrará la boda. Si el lugar es bastante formal entonces las mujeres deben usar un vestido formal y los hombres pueden usar un buen traje. Con el fin de averiguar si el lugar es formal, puedes visitar su página antes de la boda para saber cómo fantasia es.

3

Instrucciones adicionales Para las mujeres es importante tener en cuenta la longitud de su vestido. Asegúrate de que sabes que una mini falda es bastante informal e inapropiada para la mayoría de las bodas. Además, es mejor no usar minifaldas en una noche de la boda. Ponte en su lugar una falda es longitud de la rodilla o té. Ser conscientes del hecho de que los colores más oscuros están de moda para bodas de noche. Es una vieja costumbre llevar vestidos de negros a la boda, pero las cosas han cambiado drásticamente en los años. Encontrar algo formal y elegante para estar en el lado seguro.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.