Question:

Cómo vestir para una boda en Uruguay

by Heinz Brendel  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

universalmente reconocido como días de alegría y festividad exuberante, bodas en todas partes del mundo se celebran con pasión, aunque naturalmente difieren en cuanto a las tradiciones regionales y los valores religiosos, según la cual se llevan a cabo. Las ceremonias de matrimonio son en realidad una gran ventana a una cultura en particular - pueden familiarizar a los extranjeros con las más queridas tradiciones y valores de una comunidad en particular.

si usted está invitado a una boda en Uruguay, estar preparados para un tiempo maravilloso. La boda es más probable que sea un acontecimiento exótico, tropical, como Uruguay es conocido por sus playas, que atraen a miles de visitantes cada año. Posibilidades son altas que están invitados a la boda va a celebrarse en beach resort. Para disfrutar de la boda a su máximo, es imperativo que viste apropiadamente para mezclar pulg

1

Verificar el clima antes de seleccionar tu ropa A pesar del hecho de que nunca se encontrará con temperaturas extremas o congelación en Uruguay, se recomienda que compruebe el clima para el día/semana/mes durante el cual se celebrará la boda, antes de ir a elegir su atuendo para el evento. Tenga en cuenta que si la boda se produce en las colinas, tendrás que lidiar con algunos fuertes vientos, pero los veranos son generalmente muy calientes en el país, para elegir su atuendo en consecuencia.

2

Ubicación de la boda

La ubicación de la boda debe servir como un importante factor determinante cuando se trata de su equipo para el evento. Si la boda se organiza en un pasillo, usted necesitará vestido formalmente. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, posibilidades son altas que la boda se celebrará en la playa, lo que significa que debes vestirte semi formally para mantenerse relajado y a gusto. Los zapatos deben ser tales que se puede ir andando a través de arena; las sandalias son muy recomendables si se arregla la boda en la playa.

3

Ir a través de la tarjeta de invitación Si usted está todavía confundido e inseguro sobre qué llevar, usted puede obtener algunas pistas mediante la lectura a través de la tarjeta de la invitación de cerca, después de lo cual usted estará en una mejor posición para hacer que tu mente. A ver si la boda es solo una pequeña reunión con amigos, o si es una gran gala que será estar repleta de gente. También no deberías estar indeciso cuando se trata de la novia o el novio de consultoría, y tomando sus consejos sobre qué tipo de ropa será la vestimenta más apropiada para la ceremonia; puesto que es su boda, estarán en la mejor posición para guiarte.

4

Ir para el negro Haber agotado todas las opciones, si usted está todavía no está seguro acerca de lo que llevará a la boda, que puedan jugarlo seguro e ir a un vestido negro, que puede ser usado fácilmente a casi cualquier evento. Las mujeres pueden añadir en capas usando un elegante chal o una envoltura de hombro para ir junto con el vestido, mientras que los hombres pueden optar por un formal traje negro y corbata.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.