Question:

Cómo vestir para una cena de ensayo

by Jose Vieira  |  5 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para muchos, una cena de ensayo general suena como una reunión, en la preparación para algo más grande y definitivamente es exactamente eso. Una cena de ensayo está destinada a preparar a quienes están asistiendo y organizando una boda, para practicar con antelación para que no existen problemas cuando venga el acontecimiento real. Generalmente se lleva a cabo en la víspera de la noche de bodas y es muy importante para la pareja casarse que ni tú ni nadie, no tomo a la ligera.

ser parte de la cena es un honor para muchos pero no lo veo de esa forma puede arruinarlo si no se siguen los pasos adecuados.


1


Código de vestir Código de vestimenta es crucial en cualquier tal evento ya que es un signo que realmente importan a la gente organizando y han mostrado respeto hacia la ocasión. No estar adecuadamente vestido por ser sólo un ensayo de la cena es obviamente un gran error. Día de la boda, el vestido debe ser formal y durante la cena de ensayo, nada casual pero nada demasiado formal debe ser elegido. Si no hay un código de vestimenta específico mencionado para la cena de ensayo, debe tomarse una mirada semi formal, pero otra vez, nada demasiado casual es apropiado para la ocasión tampoco.


2


Lugar de celebración Vendaje debe ir mano a mano con el lugar de la cena de ensayo. Otra vez, si no aparece un código de vestimenta, que tú puedes seguir adelante con lo que pide el lugar. Si el ensayo se encuentra en un hogar, una postura más ligera puede tomarse a este respecto. Por otro lado, si se establece la cena en un restaurante de clase alta o por un servicio de catering, teniendo un look más formal debe ser optó por. La comida servida en el lugar también debe ser otro fuerte indicio de qué tipo de ropa debe usar en la cena.


3


Tema y zapatos de novia Se trata el tema de la boda al final. No querrá que se llamará a un hawaiano de la boda y se capturan vistiendo un traje de tres piezas, ¿verdad? Tener en cuenta que el tema y cuando hay esas formalidades involucradas, es más probable que un código de vestimenta será establecido y mencionó a los invitados presentes. Los zapatos también son importantes porque están en una cena de patio no sería cómodo para las mujeres con tacones. Elige tus zapatos basados en el lugar como se analizó anteriormente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.